Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Pablo Barrios en un montaje con colores rojo y blanco

Pablo Barrios, la mejor noticia para el Atlético: estará en la Supercopa de España

El canterano rojiblanco está en la recta final de su recuperación y podría regresar en Arabia Saudí de cara a una hipotética final

Buenas noticias en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de partir hoy mismo para Arabia Saudí. Pablo Barrios estuvo entrenando sobre el césped de Majadahonda, haciendo ejercicios con el balón y realizando varios movimientos. Todo apunta a que el canterano rojiblanco podrá entrar en la convocatoria y viajar junto al resto del equipo.

Pablo Barrios se lesionó en la victoria ante el Feyenoord en la Champions League, teniendo que pasar por quirófano. Desde entonces, Simeone no ha podido contar con el canterano a la hora de elaborar su centro del campo. Ahora, cerca de volver a los terrenos de juego, el Atlético volverá a contar con un jugador que estaba comenzando a ser importante.

Pablo Barrios regresa al equipo

Hace poco más de un mes que Pablo Barrios dio una de las noticias negativas en el Atlético de Madrid. El jugador sufrió una lesión de menisco, teniendo que ser operado y necesitando varias semanas para recuperarse y regresar a los entrenamientos. Aunque no ha estado con el resto del grupo, el canterano ya ha pisado el césped y su recuperación está en el último tramo.

Imagen de Pablo Barrios, futbolista del Atlético de Madrid, en el Sadar
Pablo Barrios se lesionó a finales de noviembre | Europa Press

Esta temporada estaba siendo la de consolidación para un Pablo Barrios que cada vez es más importante en el equipo. Simeone le había convertido en el sustituto natural de Koke como el mediocentro del equipo, siendo clave en la elaboración del juego. De hecho, tras la lesión del capitán, fue Pablo Barrios quien ocupó esa posición durante varios partidos.

Su lesión, realmente, ha sido todo un drama a la hora de tener un centro del campo de gran nivel. Simeone ha ido elaborando diferentes alineaciones desde que se seleccionó el canterano rojiblanco, probando distintas combinaciones. Su regreso es más que una buena noticia, ya que, seguramente, no tardará en volver a ser una pieza clave en el equipo titular.

Una hipotética final

Actualmente, es muy difícil que Pablo Barrios pueda estar sobre el terreno de juego en el choque ante el Real Madrid. En el último entrenamiento del Atlético, el canterano no entró con el grupo, sino que lo hizo por separado. Sin embargo, entrará en la lista para viajar a Arabia Saudí y podría debutar en caso de alcanzar una hipotética final.

Hay que tener en cuenta que solamente resta un entrenamiento a Atlético antes del choque de semifinales. Por ello, sería precipitado darle minutos a al joven mediocentro teniendo en cuenta el exigente calendario que acecha al equipo colchonero. En caso de victoria este miércoles, Simeone podría tener la oportunidad de volver a contar con Pablo Barrios en sus planes.