Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Pep Guardiola con Diego Pablo Simeone en una imagen del Civitas Metropolitano

Pep Guardiola se entromete en los planes de Simeone en el Atleti

El 'Cholo' Simeone ve como Pep Guardiola podría arruinarle uno de sus deseos

Esto no para. El Atlético de Madrid debe seguir con sus planes, más allá de La Liga y la Champions. La planificación es clave y en el Civitas Metropolitano son perfectamente conscientes de ello. Por eso —y aun que pueda parecer extraño— ya se está trabajando en la plantilla de la temporada 2024/25. 

En las oficinas atléticas, un nombre sobresalta por encima del resto: Victor Bonifcace. El delantero del Bayern Leverkusen, de 22 años, es una de las sensaciones del fútbol europeo y el Atleti le sigue de cerca. ¿El problema? Que Pep Guardiola también lo quiere y el Manchester City tiene todo el dinero del mundo. 

Guardiola, en el camino del 'Cholo'

Según 'Fichajes.com', en el Atlético de Madrid tienen a Victor Bonifcace en su agenda. Es un futbolista habilidoso, que puede actuar por banda y que es polivalente. Esta temporada se está destapando y en tan solo 4 partidos de Bundesliga ya ya conseguido ver puerta en dos partidos. 

Sin duda es un perfil interesante y su valor, según Transfermarkt, no superaría los 12 millones de euros. Por lo que se convierte en un futbolista más que interesante para el Atleti. 

Ahora queda por ver qué hará el Atleti en verano y si se lanza realmente a por uno de los talentos jóvenes más destacables de Europa. 

Lautaro, ¿en la recámara? 

Lautaro Martínez lleva muchos años sonando para el Atlético de Madrid. Es un futbolista versátil y sobretodo goleador. El Atleti busca esto: goles. El Inter, al parecer, estaría dispuesto a dejarle marchar por unos 80 millones de euros. 

Cifra que el Atleti, que lleva tiempo sin gastar, se plantearía abonar en verano. Veremos si finalmente el Atlético de Madrid se lanza a por un jugador que ya estuvo a punto de llegar en 2012, pero entonces una oferta astronómica del Inter de Milán lo arruinó todo.