Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano

Real Madrid – Atlético de Madrid, de la Supercopa: horario y dónde ver en TV y online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el duelo que da el pistoletazo de salida a la Supercopa de España, un torneo en el que los de Simeone aspiran a dar un notable paso adelante

El Atlético de Madrid se encuentra ante una gran oportunidad para poder levantar un título en España. El conjunto de Simeone viaja a Arabia Saudí, y lo hace con un único objetivo en su cabeza: ganar la Supercopa. El torneo organizado por la RFEF puede ser la única ocasión en la que los colchoneros puedan alzar un título y lo quieren aprovechar.

Tras recuperar la senda de la victoria después de eliminar al Lugo en la Copa del Rey, los rojiblancos quieren más. Tras poder solventar su mala dinámica fuera de su estadio, el Atlético necesita dar un gran paso adelante para dejar atrás las malas sensaciones. El derbi parece su mejor oportunidad para poder llevar a cabo dicho objetivo, muy buscado por los de Simeone.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid – Atlético de la Supercopa de España?

La primera semifinal de la Supercopa de España, que disputarán Real Madrid y Atlético, ya tiene fecha. Será este miércoles diez de enero cuando los dos equipos busquen dar un golpe de autoridad para luchar por el primer título del año. En Arabia, los rojiblancos buscan demostrar que se merecen competir por todo durante este curso.

Este partido, que dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Supercopa, se celebrará a las 20.00 de la tarde hora española. Así, colchoneros y madridistas lucharán entre sí para determinar cuál de los dos accederá a la gran final de un torneo muy cotizado. Así, se conocerá al primer conjunto que estará presente en el último encuentro del campeonato.

¿Dónde es el Real Madrid – Atlético de la Supercopa de España?

En esta ocasión, un estadio de Arabia Saudí será el encargado de albergar el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Al-Awwal, situado en Riad, acogerá uno de los partidos más importantes de nuestro fútbol, en el que un puesto en la final de la Supercopa de España estará en juego. Con capacidad para 25.000 espectadores, se espera ver un gran espectáculo para inaugurar el año.

¿Cómo ver el Real Madrid – Atlético de la Supercopa de España por televisión?

Este detalle es muy relevante a la hora de hablar del encuentro que disputarán Real Madrid y Atlético. En este caso, Movistar tendrá los derechos de un duelo vital para los dos conjuntos, ya que se juegan el pase a la final. Así, la plataforma con sede en Tres Cantos será la encargada de emitir las mejores imágenes de uno de los duelos más relevantes de España.

En esta ocasión, el aficionado tendrá solo dos opciones para poder presenciar por televisión el derbi madrileño. Movistar Plus + (M7) y Movistar Supercopa de España (M52) son los dos canales habilitados para observar el duelo entre los de Ancelotti y Simeone. Así, se debe confirmar que este duelo, uno de los más relevantes del país, no se podrá ver ni en abierto ni en otra OTT.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid llega a la Supercopa de España con la necesidad de dar un golpe de autoridad ante sus grandes rivales. Tras caer ante el Girona en el tiempo de descuento, las opciones de Simeone para luchar por LaLiga se redujeron de forma drástica. De este modo, los ‘torneos cortos’, como este, pueden ser su mejor opción para poder levantar un campeonato durante esta temporada.

Quinto en el torneo doméstico, después de ser superado por el Athletic en la clasificación, los de Simeone deben reaccionar cuanto antes. Con 38 puntos en el torneo de la regularidad, deben salir del mal momento en el que se encuentran. Las sensaciones son preocupantes, y deben obtener una victoria de prestigio ante su eterno rival para poder escapar de su mala situación.

¿Cuál es la situación del Real Madrid?

En cambio, el Real Madrid se encuentra en uno de los mejores momentos de los últimos tiempos en todas las competiciones. Campeón de invierno en el torneo de la regularidad, los de Ancelotti se rehicieron bien de la contundente derrota que sufrieron en el derbi de la primera vuelta. Así, esperan que en la Supercopa las tornas cambien y puedan conseguir un gran resultado ante un Atlético alejado de su mejor versión.

Líder en el torneo doméstico, con 48 puntos, acaban de certificar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Al igual que el Atlético, los merengues jugaron fuera de casa para poder estar en un nuevo encuentro del torneo copero, de lo más exigente. Así, el partido de la Supercopa de España puede suponer un nuevo golpe de efecto para los blancos, que buscan seguir aumentando su buena racha.