Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Memphis Depay y Reinildo en un montaje en el Metropolitano

Reinildo y Memphis Depay, los fichajes de Simeone tras volver del parón de selecciones

Ambos jugadores deberían estar para enfrentar al Mallorca

El Atlético de Madrid cuenta con vaciar la enfermería después del parón de selecciones. Más allá de Thomas Lemar, a quien le restan varios meses para volver a los terrenos de juego, el resto podrían estar listos el sábado. Por ello, todo apunta a que Reinildo y Memphis Depay podrían estar en la convocatoria para enfrentarse al Mallorca.

Desde el comienzo de la temporada, son varios los jugadores que han sufrido alguna lesión en el equipo rojiblanco. Reinildo se lesionó del ligamento cruzado en febrero, regresando a los entrenamientos hace unas semanas. Por su parte, Memphis Depay ha sufrido dos lesiones musculares, perdiéndose la mayoría de los partidos. 

Reinildo, la mayor alegría para el Atlético

Uno de los futbolistas más queridos por los aficionados rojiblancos es el defensor de Mozambique. El pasado mes de febrero, Reinildo se rompió el ligamento cruzado ante el Real Madrid, siendo baja hasta el día de hoy. Sin embargo, tras muchos meses de espera, podría ser ante el Mallorca cuando el mozambiqueño regrese al banquillo rojiblanco.

Imagen de Reinildo junto a Diego Pablo Simeone
Simeone espera a Reinildo | Europa Press

Antes de su lesión, Reinildo era el mejor defensa para Simeone, desplazando a Mario Hermoso al banco. Ahora, el español es indiscutible con el técnico argentino, teniendo que tomar una difícil decisión a partir de ahora. Por lo pronto, todo indica a que Mario Hermoso continuará siendo el central zurdo titular en la zaga rojiblanca.

Memphis Depay y una última oportunidad

Seguramente, el delantero holandés sea una de las grandes decepciones esta temporada. Tras marcar dos goles en tres jornadas, Memphis Depay cayó lesionado en Vallecas, siendo baja varios encuentros. Regresó ante el Real Madrid, disputando los últimos minutos pero cayendo lesionado de nuevo en el entrenamiento posterior.

Plano general de Memphis Depay quejándose antes de caer lesionado
Memphis Depay se ha lesionado dos veces esta temporada | Europa Press

Ahora, con las dudas sobre su futuro en la dirección deportiva, Depay tiene una nueva oportunidad. Álvaro Morata está a un nivel superior, siendo uno de los máximos goleadores de Europa en estos momentos. Por ello, mucho deberá trabajar Memphis Depay si quiere poder competirle el puesto al atacante español.

Cambios de Simeone

Al haber parón de selecciones, todo apunta a que Simeone podrá hacer cambios ante el Mallorca. Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Giménez, los sudamericanos, podrían empezar desde el banquillo. Además, Samu Lino podría regresar al carril izquierdo, sentándose en el banco Riquelme tras debutar con España.