Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Rodrigo de Paul haciendo un gesto de disconformidad con la cara

Rodrigo De Paul brilla y el Atlético elige a un fichaje de 30M€ para acompañarlo

El buen rendimiento que está mostrando en los últimos tiempos el futbolista argentino no pasa desapercibido, y el Atlético estaría buscando a un jugador que le pueda acompañar y permitir que siga brillando a las órdenes de Simeone

El Atlético de Madrid tiene claro que el centro del campo es una posición a reforzar en este mercado de fichajes invernal. El cuadro de la capital quiere satisfacer las peticiones de Simeone, y, para ello, debe hacer un esfuerzo, a pesar de su situación económica. Solo así, el primer equipo podrá dar el paso adelante que tanto se le exige desde la masa social en las últimas temporadas.

Son numerosos los nombres que han aparecido en las últimas semanas para reforzar la medular del conjunto colchonero. El Atlético se encuentra muy pendiente de todo lo que pase en el mercado de fichajes, y, por eso, se habría fijado en la Bundesliga. Un jugador revelación del torneo doméstico alemán podría ser el candidato ideal para reforzar la medular de un equipo que busca competir de tú a tú con los grandes de Europa.

Un futbolista de la Bundesliga, en el radar colchonero

De acuerdo con lo que apunta el periodista Rafael Castro, el Atlético se habría fijado en Manu Koné, quien milita en el Borussia M’Gladbach. El conjunto colchonero podría haberse visto tentado por el buen rendimiento de este jugador, que brillaría en Alemania. Eso sí, debe tener cuidado, ya que cuenta con importantes pretendientes para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Ante la posibilidad de hacer un fichaje de campanillas para reforzar el centro del campo, el Atlético lo tiene claro. Buscan acompañar a Rodrigo de Paul, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma en Madrid, y Koné podría ser la solución. De esta forma, el conjunto de la capital podría dar un notable golpe de autoridad en el mercado de fichajes, donde se encuentra muy activo.

Una dura competencia por Manu Koné

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, la Juventus sería uno de los principales competidores del Atlético en la lucha por Koné. El conjunto italiano estaría prendado del centrocampista, y es por eso por lo que no quiere dejar pasar más tiempo para ficharle. Le siguen desde hace tiempo, tal y como se cita anteriormente, y no querrían que ningún conjunto se pueda adelantar a sus planes.

Es más, hay que tener en cuenta lo que dice Tuttosport, ya que grandes equipos de la Premier o la Serie A también se habrían fijado en Koné. De acuerdo con esta información, el Liverpool o el Napoli habrían puesto su mirada en el jugador del Gladbach, quien sigue creciendo en la Bundesliga. De esta forma, tanto Atlético como Juventus lo tendrían complicado a la hora de convencer tanto al club como el jugador.

Manu Koné, un futbolista en alza en la Bundesliga

Koné, que puede jugar también como pivote o mediocentro ofensivo, se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada en la Bundesliga. A lo largo de la temporada, el centrocampista ha demostrado que es vital para el Gladbach, que sigue creciendo. A pesar de encontrarse en la duodécima posición actualmente, el equipo no quiere conformarse y espera que su jugador de un paso al frente.

En lo que llevamos de curso, el futbolista francés ha disputado un total de 10 encuentros con su equipo en el torneo de la regularidad. En estos choques, ha marcado un gol y ha repartido una asistencia, interviniendo así en el 6% de los tantos de su club. En cuanto a los minutos disputados, hay que recalcar que ha permanecido sobre el campo en casi la mitad, un 48%.

Asimismo, hay que destacar que Koné ha sido titular en la mitad de los partidos, un 50%, por lo que se debe resaltar la importancia que tiene para su equipo. De esta forma, no es de extrañar que grandes equipos europeos se hayan fijado en él para reforzar sus plantillas. De esta forma, el Atlético deberá estar atento, ya que, de lo contrario, se podría quedar sin un jugador que puede hacer historia en Europa.