Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Riquelme en el Metropolitano

Rodrigo Riquelme, la sorpresa del Atlético en su visita al Girona

El conjunto colchonero completó su último entrenamiento sobre el césped de Majadahonda antes de viajar mañana para enfrentarse al Girona

El Atlético de Madrid completó en Majadahonda su último entrenamiento antes de visitar mañana al Girona. La gran duda de cara a ese choque será el centro del campo por el que apueste Simeone, teniendo varias opciones para completar la medular. Axel Witsel podría regresar al puesto de mediocentro, siendo Koke el que se desplazaría a uno de los interiores junto a Rodrigo de Paul.

El Atlético sigue rastreando el mercado en busca de un futbolista barato que refuerce a la plantilla. Mientras esa búsqueda sigue en marcha, Simeone deberá encontrar un centro del campo de confianzas en una temporada donde ha rotado más de lo deseado. Por lo pronto, el partido de mañana será de máxima exigencia, visitando a la gran revelación de esta campaña en LaLiga.

Axel Witsel, el comodín de Simeone

El veterano jugador belga podría ser la gran sorpresa de cara al partido de mañana ante el Girona. Axel Witsel tendría opciones de saltar como titular en el puesto de mediocentro, posición que en la que ha jugado casi toda su carrera deportiva. De esta manera, Koke ocuparía el lado izquierdo del centro del campo y Rodrigo de Paul el lado derecho.

Imagen de Axel Witsel junto a Koke Resurrección, ambos con el Atlético de Madrid
Axel Witsel y Koke serían titulares en el centro del campo | Europa Press

Antoine Griezmann y Álvaro Morata regresarían como la àreja titular en el ataque del Atlético. Ambos jugadores son los máximos goleadores del equipo en la presente temporada, sumando la gran mayoría de los tantos en sus botas. De hecho, en caso de que el francés vea puerta, se convertirá en el máximo goleador histórico del club colchonero en solitario. 

Marcos Llorente se asienta en el equipo

Comienza a ser habitual ver al español siendo titular en el carril derecho por delante de Nahuel Molina. Marcos Llorente ha sido uno de los mejores jugadores en el mes de diciembre, aportando al equipo tanto como titular como saltando desde el banquillo. Addemás, el español también podría arrancar desde el centro del campo, ocupando la zona derecha de la medular.

Rodrigo Riquelme, un nuevo cambio de posición

Otra de las grandes sorpresas que podría estar preparando Simeone para el partido de mañana tiene que ver con el canterano. Riquelme ocuparía el carril derecho, mandando a Nahuel Molina al banquillo y a Marcos Llorente al centro del campo . Hay que tener en cuenta que el joven Futbolista rojiblanco ya disputó hay partidos en pretemporada y en el choque el Getafe.

En los últimos partidos, Riquelme había coincidido en la banda izquierda juntos su compañero Samuel Lino. ambos Jugadores se suelen disputar la titularidad en el carril izquierdo, aunque el buen momento de ambos les ha permitido coincidir en el equipo titular. Simeone sabe que ambos Futbolistas están en un gran momento y, por ello, quiere aprovechar su rendimiento sobre césped