Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Rubén Uría y Morata

Rubén Uría suelta una bomba sobre el futuro de Álvaro Morata en el Atlético

El futbolista del Atlético de Madrid podría disputar su último partido de rojiblanco el próximo domingo

El Atlético de Madrid jugará este domingo su último partido de la temporada en el Cívitas Metropolitano. La plantilla se despedirá así de una afición que se ha volcado en cada uno de los encuentros, especialmente en las eliminatorias. Un partido muy especial, pues no será hasta el inicio de la siguiente campaña que el club rojiblanco vuelva a utilizar su estadio para disputar un partido oficial.

Sin embargo, hay varios futbolistas que podrían no volver a pisar el césped del Metropolitano la próxima temporada. Mario HermosoSavic parecen ser los que tienen casi asegurada su marcha, pero hay otro futbolista que podría despedirse de su afición, Álvaro Morata. El futuro del delantero está en el aire, nadie sabe cuál será su decisión durante el verano, la cual se podría prolongar hasta la finalización de la Eurocopa.

Y es que, a pesar del grandísimo inicio de temporada que tuvo, el delantero titular de la  Selección Española se ha ido desinflando con rapidez. Lejos está su versión goleadora que tantas alegrías brindó al equipo durante los primeros meses, dejando  un delantero sin capacidad de ver puerta, como ante el Borussia Dortmund. Esto, junto a diferentes lesiones que ha sufrido, le ha llevado a perder protagonismo en los planes de Simeone, teniendo a Correa e incluso a Memphis por delante.

Esto podría desembocar a una nueva salida deÁlvaro Morata el próximo verano. Así lo dejaría caer el periodista Rubén Uría, quien tiene la sensación de que "este domingo será el último partido de Morata en el Metropolitano". Los rumores dan para poder imaginarse esa situación, pues varios clubes de Italia, entre ellos la Juventus, quieren hacerse con  los servicios del jugador.

Una liga que es del agrado del futbolista, quien tuvo  grandes etapas con el conjunto de la capital y donde pudo formar su familia junto a su esposa e hijos. De hecho, sería la Juventus la que más probabilidades tendría de hacerse con el jugador si la oferta agrada al Atlético de Madrid. Aun así, otras zonas del mundo pueden estar atentas la situación del futbolista, como Arabia Saudí, que podría ponerle sobre la mesa una oferta millonaria difícil de rechazar.

Situación parecida a la del año pasado

Este escenario no es nuevo en el Atlético de Madrid. Álvaro Morata ya estuvo muy cerca de salir en el verano pasado, con equipos como Inter de Milán, Juventus y AS Roma siguiendo muy de cerca al futbolista. De hecho, si no fuera por la charla que tuvo Diego Pablo Simeone con Morata durante la pretemporada, el delantero español posiblemente no estaría actualmente vistiendo la rojiblanca.

Imagen de Álvaro Morata con el Atlético de Madrid
Morata podría salir del Atlético de Madrid | Europa Press

Sea como fuere, parece que la directiva del Atlético de Madrid saldrá a buscar refuerzos para delantera. Morata no es el único que tiene su futuro en el aire, pues la continuidad de Memphis para la próxima temporada está en duda. Así las cosas, parece que la defensano será la única zona que tendrá que tratar Gil Marín y Andrea Berta este verano.