Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Samu Lino en el Metropolitano

Samu Lino se luce ante el Sevilla: 1x1 del Atlético de Madrid

Samu Lino se luce ante el Sevilla: 1x1 del Atlético de Madrid El futbolista brasileño fue un derroche de energía en la sufrida Victoria del equipo rojiblanco ante el Conjunto sevillista.

El Atletico de Madrid cerró el año 2023 con una Victoria por la mínima ante el Sevilla en el feudo rojiblanco. Marcos Llorente anotó el único tanto del partido y los rojiblancos se quedaron con un Futbolista menos por la expulsión de Soyuncu. Gracias a esta Victoria, los colchoneros se mantienen en la parte alta de la clasificación antes del choque ante el Girona.

Portero

Jan Oblak: Seguro

Nada de trabajo para el esloveno. Partido perfecto para terminar el 2023. 

Defensas

Nahuel Molina: Apagado

Malos tiempos para el lateral argentino en el Atlético de Madrid. Volvía a la titularidad ante el Sevilla y, aunque no estuvo mal, se marchó tras el descanso y con una amarilla en su espalda. Necesita mejorar mucho para recuperar ese nivel que le convirtió en indiscutible para Simeone. 

Josema Giménez: Muro

Seguramente sea el mejor defensor del Atlético de Madrid. Insuperable cuando está al mejor estado físico, un guardian de Simeone. No dejó pasar ninguno de los centros al área rojiblanca, siendo una pesadilla para el Sevilla.

Axel Witsel: Seguro

El belga ha sido el defensa más regular en este primer tramo de la temporada. Bien en la defensa y también en el centro del campo cuando se marchó Koke. A este nivel, podrá comenzar a hablar de una posible renovación de cara al próximo verano.

César Azpilicueta: Errático 

Nueva oportunidad para el central español en una temporada donde no termina de asentarse como titular. Azpilicueta tuvo algunos errores en salida de balón, consecuencia de jugar en la izquierda a pierna cambiada. Muy sereno todo el partido, aunque Simeone le utiliza en demasiadas posiciones. 

Riquelme: Activo

De los mejores en la primera mitad, aunque no saltó tras el descanso. Riquelme se combinó muy bien con Samu Lino, siendo un peligro constante por la banda izquierda y estirando al equipo. El canterano rojiblanco trabaja y eso es lo que necesita Simeone para seguir dándole oportunidades en los onces titulares.

Mediocentros

Koke: Cansado

El paso de los paso de los partidos se ha notado en el capitán. Ha jugado todos los partidos desde que regresó su lesión, llegando fundido a los minutos finales. Ante el Sevilla ayudó en la salida de balón, aunque se complicó demasiado  en jugadas cerca su propia portería. 

Rodrigo de Paul: Paso adelante 

Habló en su entrevista que debía mejorar con el Atlético, y así fue. Rodrigo de Paul intentó todo el partido romper lineas con sus pases y subiendo el mismo el balón controlado. En esta linea, podrá alcanzar ese bien nivel que muestra regularmente con la selección argentina. 

Samu Lino: Enamorado

Dicen que el extremo brasileño sigue recorriendo la banda del terreno de juego. Samu GINO fue, sin duda, el mejor jugador del Atletico de Madrid en la victoria ante el Sevilla. Simeone habló de qué es un Futbolista con mucho esfuerzo y eso es lo que demostró esta tarde en el Metropolitano.

Delantera

Antoine Griezmann: Trabajador

Quería poder superar a Luis Aragonés, pero el contexto fue terrible. Mucho trabajo arriba y en el centro del campo, pero terminó sin energías, marchándose sustituido. Romperá su récord en el año 2024, siendo histórico del club colchonero. 

Álvaro Morata: Sin suerte

Partido plano del delantero español ante el Sevilla. No gozó de las ocasiones necesarias, aunque el Atlético apostó mucho por los centros laterales cuando no encontraba los huecos. Algún fallo en el control en la frontal del área, aunque aportó mucho en la construcción en campo contrario.

Suplentes

Marcos Llorente: El mejor del mes

Saltó en el descanso y marcó el Gol al comienzo de la segunda mitad. Marcos Llorente fue un ejemplo de esfuerzo durante todo el partido, realizando varios Sprints en los minutos finales. Sin duda, el mejor jugador del atlético en el mes de diciembre.

Soyuncu: Ridículo

Duró dos minutos antes de ser expulsado. Lamentablemente. 

Ángel Correa: Bien

El Argentino tuvo una difícil tarea una vez que el Atletico se quedó con uno menos. Correa tuvo que luchar con los centrales del Sevilla, aunque tuvo alguna acción de sostener la posesión. Partido muy complicado de gestionar para el argentino.

Reinildo: Debut

Primer partido para el internacional con Mozambique. Salto cuando el equipo se quedó con uno menos. Sostuvo la defensa y tuvo buenos minutos a pesar de no haber jugado en toda la temporada.

Coge ritmo cuando dispute la Copa África. 

Saúl: Mal

Tuvo un mal partido ante el Getafe y, ante el Sevilla, no se vio una especial mejoría. Saúl entró para dar fuerza al centro del campo, aunque tuvo acciones donde se notaba que no le daba el físico. Ahora mismo, es suplente y poco más.