Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
el objetivo de Simeone

Simeone y el Atleti están sondeando a uno de los mejores agentes libres del mercado

El técnico argentino podría estar interesado en la estrella del Benfica

El Atlético de Madrid, con la clasificación a la Champions asegurada, ya puede mirar de manera más interesada al mercado de fichajes. Simeone ya ha dejado muy claro en las últimas ruedas de prensa que quiere ganar títulos, pero que para ello hacen falta refuerzos. Por ello, parece que la directiva se ha decidido para realizar una pequeña revolución en la plantilla.

El técnico argentino necesita gente competitiva en todas las líneas. Debe aumentar el fondo de armario del equipo y fichar a dos o tres jugadores para ser titulares indiscutibles. Aunque parece que puede haber cierta inversión, la directiva no pierde de vista el mercado de agentes libres.

Varios jugadores terminan contrato esta temporada con sus equipos y pueden ser refuerzos interesantes. Según últimas informaciones, el Atlético de Madrid está sondeando la opción de fichar a uno de los mejores agentes libres del mercado.

Estrella en Portugal

El delantero portugués, Rafa Silva, termina contrato con el Benfica al final de esta temporada. El jugador de 30 años lleva siendo varias campañas uno de los mejores futbolistas de la Liga de Portugal y parece decidido a dejarla. Varios grandes europeos no lo pierden de vista y parece que el Altlético de Madrid es uno de esos equipos interesados.

Esta temporada, Rafa Silva suma, entre todas las competiciones, 22 goles y 15 asistencias. Siendo un futbolista que no es delantero centro son unos números increíbles, haciéndolo uno de los mejores agentes libres del mercado. El portugués puede jugar en ambas bandas, aunque la posición donde mejor rinde es en la media punta.

En Portugal sitúan al Atleti en la pelea

Durante esta semana, en Portugal, un comentarista de BolaNaRedePT afirmó que Simeone está muy interesado en firmar a Rafa Silva. El técnico argentino sabe que Griezmann necesita descanso en varios tramos de temporada y la polivalencia del jugador del Benfica llama mucho la atención.

Pese a no ser el perfil de jugador joven que se busca, es una gran oportunidad de mercado. Además, sabemos que a la dirección deportiva les encantan los jugadores de cierta edad que llega a coste cero. Por ello, en ningún caso podemos descartar que Rafa Silva juegue la temporada que viene en el Altético de Madrid.