Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Simeone pasó por la sala de prensa del Cerro del Espino antes del encuentro aplazado de LaLiga ante el Sevilla y repasó lo que puede dar de sí el encuentro

Simeone confirma que el Atlético trabaja en fichajes

El técnico del Atlético de Madrid pasó por sala de prensa antes del encuentro ante el Granada y repasó todo lo que puede dar de sí el partido, clave para las opciones de los rojiblancos con LaLiga

El Atlético de Madrid afronta este lunes el encuentro ante el Granada, un duelo que puede ser fundamental en la lucha por LaLiga. El conjunto colchonero se juega en el desplazamiento ante los nazaríes algo más que tres puntos, ya que, de no conseguir la victoria, la Champions se les puede complicar, y mucho. De esta forma, Simeone no se quiere arriesgar y saldrá con todo en Los Cármenes.

El técnico argentino es muy consciente de lo que se juegan sus hombres sobre el césped del conjunto granadino. Simeone tiene claro que conseguir los tres puntos es fundamental para sus opciones por la Champions, y por ello, no se arriesgará. Antes de viajar a Andalucía, el entrenador repasó todo lo que puede dar de sí el enfrentamiento entre los dos equipos.

Simeone, centrado en cómo mejorar como equipo

Físico o euforia: “Me centro en el rival, he tenido partidos en casa mejores que fuera. Vienen de perder un partido apretado, tenemos las necesidades de seguir en la misma línea”.

Tres meses sin ganar fuera: “Son tendencias. El curso pasado nos costaba en casa, hasta enero-febrero. Esperamos que esta temporada pase algo similar”.

Salidas: “Trabajamos con Andrea, Miguel… Esperar hasta el final si podemos equilibrar lo que el equipo necesita”.

Pieza en defensa: “Hablamos de lo que puede pasar y de las situaciones que podemos mejorar como equipo”.

La Champions: “Lo comentaba, la Real o el Girona hacen que la Champions sea compleja. Iremos partido a partido y será un final más apretado que años anteriores”.

Atleti-Real Madrid: “Ninguna”.

El Atlético, a la caza de recuperar los puestos en la Champions

En el encuentro ante el Granada, el Atlético quiere dar un notable paso adelante en la lucha por la Liga de Campeones. El cuadro de la capital de España quiere este lunes crecer en la pelea por la máxima competición continental, y ganar es su principal objetivo. Así, el enfrentamiento ante los de Medina puede convertirse en un punto de inflexión para los de Simeone.

En el entrenamiento de este domingo, Simeone no ha contado sobre el césped del Cerro del Espino con los titulares de la Copa del Rey. La mayoría de los jugadores que participaron en la victoria en el derbi no estuvieron presentes, por lo que habrá que estar pendientes del once. De esta forma, el técnico argentino no ha mostrado sus cartas para un encuentro que puede ser vital.