Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Samuel Lino recibe un reconocimiento muy especial en el Atlético de Madrid

Simeone, esperanzado con la mejor versión de un Samuel Lino lanzado

El atacante brasileño, una de las grandes sorpresas de la campaña, es ambicioso y quiere seguir creciendo en el Atlético

El Atlético de Madrid ya ha dicho adiós a la temporada 23/24, una en la que ha vivido demasiados sobresaltos. El cuadro de Diego Pablo Simeone, que bajó el telón venciendo fuera de casa a la Real Sociedad, quiere más. Son conscientes de que el curso, en líneas generales, no ha sido bueno, y buscan dar un paso al frente.

A pesar de todo, siempre se pueden rescatar noticias positivas de una campaña de lo más movida en Madrid. Una de las más relevantes está directamente relacionada con una de las incorporaciones del conjunto colchonero. Su nombre, el de Samuel Lino, quien ha consolidado su rendimiento en Valencia a las órdenes de Simeone.

Samuel Lino, una de las sorpresas más agradables para el Atlético de Madrid

El brasileño, que mostró su calidad en la capital del Turia, llegaba con muchas expectativas, y las ha cumplido. Lejos de dejarse llevar la presión por estar en el Atlético, ha evidenciado que puede ser clave para su técnico. Solo hay que ver los datos para comprobar que será un pilar para el proyecto.

Samuel Lino en un partido con el Atlético
Samuel Lino, una de las sorpresas más agradables para el Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

Solo en el campeonato doméstico, ha disputado  34 de los 38 encuentros de los que se compone. Anotando cuatro goles y repartiendo cinco asistencias, ha intervenido en el 13% de las dianas marcadas por el Atlético de Madrid. Además, ha jugado el 61% de los minutos y fue titular en el 66% de las ocasiones.

Samuel Lino recibe un reconocimiento muy especial en el Atlético de Madrid

Gracias al buen trabajo que ha desempeñado durante la temporada, ha sido reconocido con un galardón importante. Este miércoles, se ha dado a conocer que Samuel Lino será el receptor del premio a mejor jugador del curso. Se ha impuesto a compañeros como Griezmann o Morata, lo que supone un claro mensaje.

“Agradezco mucho a la afición, es un motivo de orgullo estar aquí. Me siento muy contento, muy feliz y espero hacer mucho más mientras esté aquí. La defensa era en lo que tenía más dificultad, intentaba ayudar, cerrar los espacios, porque con balón iba a estar más tranquilo”.

Samuel Lino elogia a todos en el Atlético de Madrid

“Me ayudaron en lo difícil para sacar adelante las cosas. Hay clubes en esta vida que parecen una familia, corazón, lo son todo. Puedes jugar cinco años y no sientes nada por eso, pero hay clubes diferentes como el Atlético”.

“En poco tiempo, la gente te quiere y se nota que hay mucho sentimiento. Vienen a apoyarnos porque les gusta, porque lo aman. Es bueno estar en un club así, porque te sientes querido, hay mucho sentimiento.

"Cuando hay un partido importante, te emocionas y seguro que todos los que han jugado aquí lo han hecho".

Samuel Lino tiene un claro objetivo en el Atlético de Madrid

Gracias a su trabajo, se ha convertido en una de las referencias de la entidad colchonera, que vivirá una revolución. A pesar de que las salidas de varios jugadores planean sobre el ambiente, tiene claro que será un bastión. Simeone quiere seguir contando con él, ya que considera que es su momento.