Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Samu Omorodion con Gil Marín

Sorpresa por la cláusula que Gil Marín ha impuesto a Samu Omorodion en el Atleti

El Atlético confía en las habilidades del delantero del Alavés y le habría puesto una alta cláusula de rescisión

El Atlético de Madrid no solo planifica el presente, sino también el futuro de su equipo. El cuadro rojiblanco es consciente de que no puede estar pendiente del corto plazo, sino que debe tener sus miras puestas en los próximos años. De esta forma, se han ido realizando una serie de fichajes para que Simeone cuente con un sólido núcleo duro para el futuro.

Entre estos refuerzos, destaca el nombre de Samu Omorodion. El delantero cedido en el Deportivo Alavés se convirtió en una de las grandes sensaciones tras marcar al Atlético. El cuadro rojiblanco no lo dudó y tomó la decisión de ficharle en los últimos días del mercado de fichajes, sorprendiendo a propios y extraños.

El Atlético le ha impuesto una cláusula a Samu Omorodion

No es ninguna sorpresa que la entidad del Metropolitano tiene mucha fe depositada en Samu Omorodion. Desde las oficinas rojiblancas se ve al joven delantero como una de sus grandes apuestas para los próximos años. Por ello, el Atlético de Madrid ha querido adelantarse a todos los clubes y le ha impuesto una sorprendente cláusula al punta.

De acuerdo con la información de El Gol Digital, el cuadro de la capital de España le habría puesto una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Una cifra sorprendentemente alta, teniendo en cuenta que Samu Omorodion no ha jugado aún con Simeone. A pesar de esto, el Atlético de Madrid lo tiene claro, no quiere que se le escape una de sus mayores ‘joyas’.

Samu Omorodion puede ser el punta del futuro del Atlético

Esta medida ha supuesto un incremento de la confianza que tiene el Atlético de Madrid en las habilidades de Samu Omorodion. El club rojiblanco tiene claro que, para poder retener a sus jóvenes estrellas, lo que debe hacer es ‘blindarles’ cuanto antes. Por ello, el conjunto madrileño no ha perdido el tiempo para extender una vinculación que puede ser de lo más productiva.

Samu Omorodion, comparado con un punta histórico

El desarrollo del futbolista cedido en el Deportivo Alavés está fuera de toda duda. Tras marcar algunos goles en la máxima categoría de nuestro fútbol, Samu Omorodion ha dado la sorpresa. No solo eso, ya que su futuro entrenador le ha comparado con uno de sus delanteros más ilustres: Diego Costa.

Imagen de Simeone y Samu Omorodion en un montaje en el Metropolitano
Simeone elogió a Omorodion, comparándole con Diego Costa | Europa Press

“Veo a Samu Omorodion como un Diego Costa a corregir. Tiene buenos movimientos y mucho por crecer todavía porque ahora mismo no le da”. De esta forma, Simeone elogiaba y, al mismo tiempo, le pedía más a un jugador que quiere seguir creciendo.

De esta forma, la postura del jugador es clara. El objetivo de Omorodion pasa por llegar al primer equipo del Atlético.

Samu Omorodion quiere escribir su propia historia

Esta palabras tuvieron su contestación unos pocos días después. Desde la concentración de la selección española sub-21, Samu Omorodion quiso agradecer esta comparación. En una entrevista con el diario AS, el futbolista aseguró que quiere escribir su “propia historia”.

“Que te comparen con un jugador que ha hecho historia en el Atleti siempre es de agradecer", expresaba Samu Omorodion.

La llegada al Atlético, un momento de lo más vertiginoso

La apuesta del Atlético por Samu Omorodion ha sido una de las noticias más sorprendentes del pasado mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco firmó en pocos días al que fue delantero del Granada, quien marcó en el Metropolitano. Durante la entrevista, el propio atacante explicó cómo fueron esos días tan estresantes y emocionantes para él.

“Jugué contra ellos un lunes y el martes me comunicaron que me querían y al siguiente se cerró todo, fue muy rápido. Me lo cuentan y no me lo creo, pero si pasó así es porque tenía que pasar. Estaba bastante tranquilo porque sabía que era una oportunidad única”.