Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Soyuncu en el Metropolitano

Soyuncu tiene los días contados: un ex del Real Madrid lo quiere fichar para su equipo

El central del Atlético de Madrid tendría los días contados en el cuadro de la capital de España después de sus últimos errores, pero sigue gozando de buen cartel en Europa, donde varios equipos han mostrado su interés en él

El Atlético de Madrid fichó el pasado a Caglar Söyüncü y lo hizo teniendo al central turco como una de sus grandes apuestas. En una zona muy delicada como lo es el centro de la defensa, el ex del Leicester parecía ser el candidato perfecto. Sin embargo, la situación es diferente, y, de hecho, el zaguero podría tener los días contados en el cuadro rojiblanco.

El último encuentro ante el Lugo en la Copa del Rey podría haber evidenciado las carencias de Söyüncü. Debido a esto, el Atlético se podría plantear traspasarle, incluso durante este mercado de invierno. Gracias a esto, numerosos equipos se podrían haber puesto en contacto con los de Simeone para fichar a un Söyüncü sin confianza.

Un equipo de la Serie A, muy interesado en el central del Atlético

En las últimas horas, se ha reportado que un gran conjunto de la Serie A se habría interesado por el jugador del Atlético. Este sería el caso de la Roma, que estaría dispuesto a ficharle este mes de enero. Después de la lesión de Diego Llorente, tal y como señala Mundo Deportivo, el cuadro de Mourinho busca a un nuevo central para el resto de la temporada.

Aún con un jugador por fichar en dicha zona del campo, Söyüncü sería el elegido por el cuadro de la capital de Italia. De esta forma, la Roma podría resolverle un ‘problema’ al Atlético, que no estaría convencido por el rendimiento del central en su etapa en Madrid. Tal y como informa Il Corriere dello Sport, el turco sería el elegido por el cuadro capitalino para formar parte de su defensa.

Eso sí, el cuadro italiano, si quiere firmar al defensa otomano, deberá tener en cuenta que hay una gran competencia por él. En los últimos meses, desde Turquía se ha rumoreado con la posibilidad de que el Fenerbahce pudiera hacer una oferta por Söyüncü. De este modo, la Roma tendrá que arremangarse si quiere fichar al central, ex del Leicester.

La Premier, al acecho de un jugador que vería con buenos ojos volver

Eso sí, tanto la Serie A como la liga turca deben estar atentos, ya que la Premier se podría meter con fuerza en la operación. De hecho, el Atlético ya tendría propuestas sobre la mesa de equipos de dicho torneo para vender a Söyüncü. De acuerdo con lo que apunta el periodista Gianluca di Marzio, el Fulham sería uno de los más interesados en hacerse con el central.

De acuerdo con esta información, el conjunto británico pagaría una alta cantidad económica para fichar al jugador del Atlético. Di Marzio indica que el cuadro inglés le habría ofrecido al cuadro del Metropolitano una suma de 20 millones de euros por Söyüncü. De este modo, la Premier podría ganar la carrera por un jugador que sigue gozando de buen cartel en las ligas europeas.

Simeone, pendiente de lo que pase con Söyüncü

Entretanto, el cuadro de la capital de España, en el que todavía milita el central, está centrado en su siguiente compromiso. Este es la Supercopa de España, un campeonato en el que los de Simeone se juegan mucho, empezando por el derbi ante el Real Madrid. Tras conocer que se verán las caras en la Copa ante los de Ancelotti, los colchoneros quieren dar un golpe de autoridad 

De hecho, en estos encuentros, Söyüncü podría contar con minutos, en busca de poder redimirse a los ojos de su entrenador. El argentino quiere exprimir la mejor versión del central mientras milite en su equipo, y eso pasa por darle oportunidades. Los duelos de la Supercopa de España pueden ser la última reválida para un central que busca dar un paso adelante y crecer.