Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Arthur Vermeeren en el banquillo del Metropolitano

Vermeeren podría no ser el único fichaje de 2024 para el centro del campo del Atleti

El Atlético de Madrid no descarta la llegada de otro centrocampista de cara al mercado de fichajes de verano

El Atlético de Madrid lleva varias temporadas buscando las maneras de reforzar su centro del campo. El bajo nivel de Saúl y Lemar han hecho que la directiva vea como prioritario fichar. Pese a no hacer caso a Simeone el pasado verano, durante este mercado invernal trajeron a Arthur Vermeeren como refuerzos para la medular.

Pero no se quedaron conformes con este fichaje. La dirección deportiva sabe que hay nombres jóvenes muy interesantes en el mercado y tienen a uno en su lista que ya quisieron esta misma temporada. 

Vermeeren parecía "el fichaje", pero podría tener un nuevo acompañante.

Rival en Champions y posible fichaje

El Atlético de Madrid se enfrentó al Feyenoord holandés en fase de grupos de esta edición de la Champions League. En dicho equipo, hubo un futbolista que llamó mucho la atención de la directiva del Atlético de Madrid, Mats Wieffer. 

El centrocampista de 24 años suma cuatro goles y tres asistencias esta temporada. Pero lo suyo no son solo sus cifras, es la sensación de control total del juego que tiene en el campo. Ya es un habitual en las listas de la selección de Países bajos, una de las mejores del mundo. 

Imagen de Mats Wieffer con el Feyennord
Wieffer durante un partido | Europa Press

Tiene contrato hasta 2027, pero el Feyenoord sabe que tiene mucho mercado y es muy posible que lo pierdan. El mismo Wieffer confirmó el interés del Atlético de Madrid hace unos días. 

"Hubo contactos, la decisión al final es de los clubes y no pudieron llegar a un acuerdo. Yo no soy de poner las cosas difíciles. Me hubiera gustado pero estoy bien en el Feyenoord, veremos si surge algo en el verano". 

Según ha informado Marcel van der Kraan, Simeone y Griezmann están especialmente interesados en este fichaje e intentaron traerlo en enero.

Una salida en el centro del campo aceleraría todo

Ya sabemos todos que la política de fichajes del Atlético de Madrid se basa en las gallinas que salen por las que entran. Es decir, se hace muy raro pensar que Wieffer pueda llegar al club rojiblanco si no sale nadie. 

En cuanto a nivel, está claro que Lemar o Saúl son los que deberían de salir, pero no hay que perder de vista la situación de Koke. Las conversaciones entre él y la directiva por su renovación no avanzan y a día de hoy no se puede descartar nada.

Vermeeren parecía que era el único centrocampista de 2024, pero puede tener nuevo acompañante en verano.