Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Andrea Berta en un montaje en el Metropolitano

Un viejo deseo salta a escena para ser el fichaje 'bomba' del Atlético de Madrid

El centro del campo podría ser una prioridad para los colchoneros, que habrían puesto de nuevo sus miras en Brasil

Se prevé un verano de lo más movido en el Metropolitano, que podría generar numerosos movimientos en el mercado de fichajes. El Atlético de Madrid tiene claro que su plantilla debe ser mejorada para evitar lo que ha pasado esta temporada. Hay futbolistas que no deben seguir, otros que deben llegar cuanto antes al club.

Una de las posiciones marcadas en rojo por la entidad capitalina sería el centro del campo, prioritario para Simeone. El técnico argentino, desde verano, ha dejado bien claro que un ‘5’ es uno de sus grandes objetivos, deseo que no se ha visto cumplido. A pesar de la llegada de Vermeeren, no se conforma y quiere ampliar su fondo de armario.

El objetivo que vuelve a estar en el radar del Atlético de Madrid

El equipo español sabe que este es su momento para atar a grandes futbolistas, y no quiere desperdiciar el tiro. André Trindade, quien ya estuvo hace tiempo en su punto de mira, podría volver a ser un objetivo para la dirección deportiva. El medio, una de las sorpresas de Brasil, sería una de sus mayores prioridades.

El objetivo que vuelve a estar en el radar del Atlético de Madrid
El objetivo que vuelve a estar en el radar del Atlético de Madrid | Transfermarkt

No hay que olvidar que, hace unos meses, tanto Marca como As pusieron el foco en este joven futbolista. El del Fluminense se ha convertido en un gran objeto de deseo para varios clubes, pero el Atlético de Madrid lideraría la carrera. Sin embargo, para hacerse con sus servicios, tendría que regatear un duro escollo.

La dificultad a la que se enfrenta el Atlético de Madrid con André Trindade

Si quiere firmarle de forma permanente, el cuadro de la capital de España debe pagar un alto precio por su traspaso. Ya se informó de que la escuadra brasileña no iba a deshacerse de Trindade de forma sencilla, y se ha vuelto a evidenciar. 35 son los millones que tendrían que abonar en el Metropolitano para firmar al futbolista.

Esta cantidad, que podría incluir los fijos y los variables, podría hacer descarrilar la llegada al Atlético de Trindade. No hay que olvidar que, a pesar de que se quiere llevar a cabo una revolución, el club madrileño vigila los números que se invierten. Por ello, este fichaje podría convertirse en uno de los grandes ‘culebrones’ del próximo mercado de fichajes.

Simeone, muy pendiente de los movimientos del Atlético de Madrid

El preparador colchonero es muy consciente de que lo que suceda en estos meses puede determinar su futuro. Por ello, no quiere alejarse demasiado de las operaciones que pueda realizar el club al que entrena en estos momentos. La llegada de Trindade podría suponer un enorme salto de calidad, y lo sabe.

Teniendo en cuenta su insistencia a la hora de firmar a un centrocampista, este fichaje podría ser vital para Simeone. Este podría ser el momento de un Atlético de Madrid que necesita dar un enorme paso al frente para competir con los más grandes. El mercado veraniego, por ende, será uno de los más importantes de su historia reciente.