Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
García Pimienta en primer plano con Manuel Pellegrini al fondo con los brazos cruzados

Fichajes UD Las Palmas: García Pimienta quiere ayudar al olvidado de Manuel Pellegrini

El chileno no ha querido seguir apostando el jugador, tras la lesión que parece haber cortado su progresión

El Real Betis es un equipo que a priori tiene un proyecto muy ambicioso de cara a esta temporada. Sin embargo, los últimos partidos de la primera vuelta han dejado un silencio en la afición que invita a pensar en nuevas incorporaciones de cara al próximo mercado de fichajes. 

Un hecho que se evidencia en los resultados que maneja el equipo de Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco ha perdido la plaza para los octavos de la Europa League en el último partido de la fase de grupos y cosecha 4 empates en los últimos 5 partidos de LaLiga. 

De este modo, es probable que el conjunto verdiblanco haga modificaciones en la plantilla, empezando por jugadores que no cuentan para Manuel Pellegrini en el once. Es el caso de Juan Cruz, un centrocampista de la casa sobre el que ya han mostrado interés equipos de LaLiga. Un jugador cuya marcha podría venir bien al Real Betis para llevar a cabo nuevas incorporaciones que solucionen las deficiencias del equipo. 

La UD Las Palmas se lanza a por Juan Cruz

Juan Cruz es uno de los jugadores que parecen haberse colocado en la lista negra de Manuel Pellegrini. El técnico del Real Betis no quiere contar con el jugador y la UD Las Palmas estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a enero. Un jugador que apuntaba a ser uno de los futbolistas de la cantera que marcara la diferencia en el primer equipo del Real Betis.

[instagram]CwxovZvsR7B[/instagram] 

Sin embargo, la última lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante un tiempo, parece haber cortado su progresión. El centrocampista se ha mantenido en el dique seco desde su recuperación, lo que ha hecho que Manuel Pellegrini decida finalmente apartarlo en el banquillo. 

De este modo, el interés de la UD Las Palmas podría hacer que Juan Cruz poco a poco recuperara su mejor versión en el terreno de juego. Por ahora el conjunto canario solo estaría interesado en negociar la cesión de Juan Cruz, aunque para el centrocampista seguiría siendo positivo probar un cambio de aires. 

Todo ello, con la esperanza de volver a ver a un Juan Cruz que apuntaba a ser una de las estrellas del Real Betis

Manuel Pellegrini no pasa por su mejor momento 

Aunque el entrenador del Real Betis se encuentra en la parte alta de la clasificación, lo cierto es que los últimos partidos invitan a pensar en un Manuel Pellegrini que no se encuentra en su mejor versión como técnico.

De este modo, nuevas incorporaciones en el mercado de invierno podrían dar alas a un entrenador que necesita continuar con la lucha por estar en el Europa la temporada que viene.