Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín y Andrea Berta en un montaje en el Metropolitano

El Atlético de Madrid se fija en la estrella de PrimeraRFEF: ¿El nuevo Samu Omorodion?

El Atlético de Madrid tantea el fichaje de la estrella del Málaga CF, tras la gran operación con Samu Omorodion

Los colchoneros planifican la próxima temporada, y algunas de las posibles inversiones para esta. Se han fijado en una de las estrellas de la Primera RFEF, la cual ha realizado una grandísima temporada. El Atlético de Madrid podría tener delante un nuevo caso Samu Omorodion.

Samu Omordion, de Segunda RFEF al estrellato

Samu Omorodion fue fichado por el Atlético de Madrid tras marcarles en su debut en LaLiga. El español jugó la temporada pasada en el Recreativo Granada, filial que participaba en Segunda RFEF en aquel momento. 18 goles en 33 partidos le dieron la llave para debutar en LaLiga, llamando la atención del espectador de aquel Atlético de Madrid - Granada.

Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés
Samu Omorodion: nueve goles que le hacen soñar con un futuro prometedor | Europa Press

Esta temporada, cedido en el Alavés, ha sido una de las revelaciones de LaLiga, marcando nueve goles en 36 partidos ligueros. Equipos de la Premier League preguntan al Atlético de Madrid por su fichaje, pero hasta ahora, los colchoneros se han cerrado en banda. Su valor de 40 millones de euros hace que el Atlético de Madrid se piense cuál debe ser su futuro más inmediato.

El Atlético de Madrid, muy interesado en el delantero centro del Málaga CF

Según las últimas informaciones, el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Roberto Férnandez, delantero de referencia del Málaga CF. El jugador ha realizado una grandísima temporada: 16 goles y cuatro asistencias en 37 partidos. Su segunda temporada en Primera RFEF ha sido todo un éxito, llamando a la puerta de categorías muy superiores.

Roberto, con tan solo 21 años, ha sido el máximo referente de un Málaga que cuenta con otros atacantes de mucha calidad y experiencia como Dioni o David Ferreiro. Sin embargo, el de Puente Genil ha tirado del carro con sus 16 goles en el equipo de Sergio Pellicer. Incluso hasta el punto de doblar en dianas a Dioni, el segundo máximo anotador de los blanquiazules y gran apuesta en el pasado verano.

El Málaga es un equipo que obligado por su situación económica y por su historia, debe volver rápidamente al fútbol profesional. Esta temporada ha realizado una gran actuación en Primera RFEF, quedando en tercera posición, que le da acceso al play-off de ascenso a LaLiga Hypermotion.

En el primer partido de la eliminatoria, frente al Celta Fortuna, los malagueños solo pudieron sacar un empate tras un gol en el añadido. Hugo Álvarez filtró un pase mágico, y Pablo Durán batía al portero del Málaga por debajo de las piernas. Todavía tienen posibilidades de ascender a Segunda División, para ello, deben de eliminar al Celta Fortuna, y posteriormente ganar la final del play-off.

Roberto Férnandez ha sido una de las claves para que el Málaga pueda estar disputando el play-off. El Atlético de Madrid se ha interesado en el cordobés, y al término de la competición se negociarán los términos con los andaluces. Veremos si finalmente termina recalando en el equipo madrileño.