Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Álvaro Morata y Ángel Correa, muy cerca de batir sus mejores registros

Dos delanteros del Atlético de Madrid a punto de superar sus registros: en su prime

Álvaro Morata y Ángel Correa están cerca de superar sus mejores números en toda su carrera deportiva

El Atlético de Madrid encara este final de temporada tras cumplir el objetivo principal del club. Con la clasificación certificada a Champions League, otros objetivos afloran para los jugadores colchoneros. El tercer puesto en LaLiga, o superar sus registros personales, son algunos de estos objetivos.

Dos partidos para conseguir los objetivos

Este domingo, el Cívitas Metropolitano acogerá la penúltima fecha de LaLiga, donde el Atlético de Madrid se enfrentará al Osasuna. El equipo encara la recta final de la temporada con un objetivo común: la tercera posición en tabla doméstica. El Osasuna llega a estas dos últimas jornadas con la permanencia asegurada.

Será el último partido en casa, y la afición rojiblanca quiere estar con los suyos para despedir la temporada. Hablando de despedidas, el adiós de algunos jugadores será este domingo, y los fans homenajearán a jugadores como Stefan Savic. También será el último partido en casa del Atlético de Madrid con el logo, ya que el escudo original volverá el 1 de julio.

El último partido de la temporada será en Anoeta, ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil. En plena lucha por competiciones europeas, los vascos tratarán de arrebatarle los tres puntos a los madrileños. Con la plaza a Conference League asegurada, lucharán con el Real Betis por la Europa League.

Ambos equipos llegarán a esta última jornada con la intención de acabar LaLiga de la mejor manera. Será la última oportunidad para ambos equipos de sumar tres puntos, y de cumplir sus objetivos. Los jugadores tratarán de llegar a sus mejores números, y hay dos del Atlético de Madrid que están muy cerca de conseguirlo.

Ángel Correa y Álvaro Morata, de récord

Como contamos ayer, este Atlético de Madrid es de récord, está siendo una de las temporadas más goleadoras de la historia. Para ello, hay dos jugadores que han contribuido al éxito del equipo. Ángel Correa y Álvaro Morata están muy cerca de batir sus propios registros goleadores.

El argentino está realizando una de sus mejores temporadas, revolucionando cada partido con su salida al terreno de juego. Está terminando la temporada de manera brillante, incluso se ha ganado la titularidad. El Cholo Simeone le ha pedido que continúe bajo sus órdenes la próxima temporada.

Imagen de Ángel Correa con el Atlético de Madrid
11 goles de Ángel Correa, solo dos le separan de batir su propio registro | Europa Press

Son 11 goles y tres asistencias para el ex de San Lorenzo, rozando los 13 goles que consiguió en la temporada 2021/22. Tras nueve temporadas, está muy cerca de mejorar sus cifras de los cursos anteriores. Tendrá la oportunidad de conseguirlo en los últimos dos partidos.

Álvaro Morata comenzó la temporada como un tiro, a ritmo de bota de oro. Sus números estaban a la altura de delanteros como Erling Braut Haaland o Harry Kane. Tras una racha negativa, sus números no ha terminado de explotar como se preveía.

Su mejor temporada fue la 2020/21, en la cual estuvo a las órdenes de Massimiliano Allegri, y consiguió la brillante cifra de 20 goles. Esta temporada, su cifra goleadora es la misma, por lo que está a tan solo un gol de realizar el mejor curso de su vida. El jugador está teniendo poco protagonismo en estos últimos partidos, por lo que se antoja complicada esta hazaña.

Ambos jugadores lucharán por seguir mejorando sus estadísticas personales en los dos partidos restantes. El equipo necesitará de su ayuda para tratar de superar al Girona, que tan solo se encuentra a dos puntos de distancia. Veremos si el Atlético de Madrid, y estos dos jugadores, son capaces de conseguir sus objetivos.