Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Álvaro Morata volvió a marcar en la victoria de España por (5-1) frente a Irlanda del Norte

Morata vuelve a marcar en la goleada de la Selección Española a Irlanda del Norte

Álvaro Morata cogió confianza en el último amistoso de cara a la próxima Eurocopa

España sigue preparando la Eurocopa que tendrá lugar la próxima semana en Alemania. Para ello, Luis de la Fuente organizó dos amistosos para poder observar de la mejor manera sus jugadores. En este segundo y último partido, Álvaro Morata ha conseguido marcar, y llegar a la cita con la máxima confianza posible.

Irlanda del norte empezó marcando

Comenzó el partido, y con ello, la ofensiva de Irlanda del Norte, que marcó en la primera jugada del partido. A balón parado, Daniel Ballard remataba un centro perfecto al punto de penalti, poniendo el primero en el marcador para los irlandeses. Unai Simón trató de hacer todo lo posible, pero el remate fue muy preciso y terminó dentro.

La reacción de la Selección Española no se hizo esperar, y Pedri consiguió marcar por primera vez con la selección española. Con un gran golpeo desde la frontal, el jugador del Fútbol Club Barcelona puso las tablas en el marcador. Llegaba el empate de España, y con él el buen juego, con el que la selección cogería una gran confianza de cara a la Eurocopa.

Morata vuelve a marcar

Las buenas noticias para la Selección Española, y para su capitán Álvaro Morata, llegarían en el minuto 18. Un grandísimo centro de Jesús Navas, dejaría Álvaro Morata en disposición de rematar de cabeza. Su golpeo fue perfecto, dejándole muy pocas opciones al portero, y el balón terminó al fondo de las mallas.

Gran victoria de la Selección Española en el último partido amistoso antes de la Eurocopa
Gran victoria de la Selección Española en el último partido amistoso antes de la Eurocopa | X: @SEFutbol

'La roja' siguió con la intensidad que estaban manteniendo tras el gol de Irlanda del Norte. El buen juego, y las ganas de los futbolistas de llegar con confianza la Eurocopa, hizo que la ventaja en el marcador aumentara. Tras marcar su primer gol con la selección absoluta, Pedri repetiría con un remate de primeras después una buena jugadaasistencia de Nico Williams.

Para terminar la primera parte, Lamine Yamal nos dejó una jugada espectacular, y un centro maravilloso que acabó en gol. Fue Fabián Ruiz el jugador que llegó desde segunda línea para empujar el gran pase del jugador de Fútbol Club Barcelona. La Selección Española terminaría la primera parte con unas sensaciones inmejorables.

Segunda parte de control

Ya en la segunda parte, España comenzó a controlar el partido, manejando el juego de forma tranquila. La selección sabe que pronto tiene compromisos más importantes, por lo que decidió bajar el ritmo y la intensidad. Aun así, algunos jugadores volvieron a destacar otro día más.

Fue el caso de Oyarzabal, que tras salir en el minuto 52, consiguió volver a marcar en el minuto 60. El jugador de la Real Sociedad ha marcado cuatro goles en los dos partidos amistosos. Será muy tenido en cuenta por Luis de la Fuente para la próxima Eurocopa, donde probablemente jugará un papel fundamental como revulsivo.

La Selección Española terminó el partido imponiéndose por (5-1) a Irlanda del Norte. Este partido ha dado una confianza total a ‘la roja’, que afrontará un grupo difícil en la Eurocopa. Optarán a todo en el torneo más importante de selecciones a nivel europeo.