Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Enrique Cerezo, tajante sobre la posible llegada de Julián Álvarez al Atlético

Enrique Cerezo, tajante sobre la posible llegada de Julián Álvarez al Atlético

El presidente del conjunto colchonero ha querido ser contundente acerca de una posible firma del argentino

El Atlético de Madrid es consciente de que la temporada que está por venir es clave para sus intereses. Después de confirmar el regreso del ‘escudo de todos’, su afición está centrada en lo que pasa en los despachos. El mercado de fichajes del próximo verano será uno de los más relevantes de los últimos años.

La entidad del Metropolitano, que busca cerrar cuanto antes la llegada de defensas, tiene puestas sus miras en el ataque. Teniendo en cuenta que Depay ha comunicado su salida, y pendientes del futuro de Morata, este puesto es clave. Griezmann y Correa son intocables, pero esto no es suficiente para un Atlético decidido.

Julián Álvarez, el gran objeto de deseo del Atlético de Madrid

En los últimos días, se ha puesto el foco en el delantero del Manchester City, Julián Álvarez. El argentino, que podría ver con buenos ojos su salida del cuadro de Guardiola para tener minutos, sería el sueño del Atlético. Así lo apuntaba el diario Marca, que hizo hincapié en que se habían producido ya movimientos.

Imagen de Julián Álvarez en el Manchester City
Julián Álvarez, el gran objeto de deseo del Atlético de Madrid | Europa Press

No solo eso, ya que David Vinuesa y Germán Carrera apuntaron a que el punta estaría dispuesto a escuchar su oferta. Teniendo en cuenta la situación que ha vivido el Atlético en los últimos años, este es un paso más que interesante. A pesar de que no lo tiene fácil, podrían intentarlo todo hasta el final.

Enrique Cerezo, firme sobre la posible llegada de Julián Álvarez al Atlético de Madrid

En las últimas horas, una de las voces más autorizadas para repasar la actualidad del club ha hablado. Se trata del presidente de la entidad, Enrique Cerezo, quien ha aportado su punto de vista sobre este asunto, que hace soñar a su afición. En Uno TV, se ha pronunciado abiertamente sobre el fichaje de Julián Álvarez.

“Julián Álvarez es jugador del Manchester City y yo creo que no se va a mover de allí”. Con estas palabras, Cerezo le ha echado un ‘jarro de agua fría’ a su masa social, que se muestra expectante sobre este posible fichaje. A pesar de esto, se debe tener en cuenta un caso concreto sobre el mandatario colchonero.

No han sido pocas las ocasiones en las que Enrique Cerezo ha denegado una llegada, y se ha terminado produciendo. Uno de los casos más claros, la vuelta de Antoine Griezmann al Metropolitano procedente del FC Barcelona. Con todo, hay que ser prudentes, ya que este tipo de operaciones siempre penden de un hilo muy fino.

El Atlético de Madrid quiere dar un paso al frente

Pendientes de todo lo que puede pasar en un mercado de lo más movido, los seguidores quieren más. Especialmente, de sus jugadores, pero también de su cuerpo técnico y su directiva, y más, después del último curso. Quieren que el Atlético esté de nuevo con los mejores, por lo que serán de lo más exigentes.

Este es un punto crucial para la entidad colchonera, que quiere reivindicarse de cara a un curso espectacular. Con la entrada del nuevo formato de Champions y Mundial de Clubes como grandes novedades, quieren seguir creciendo.