Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Nahuel Molina no se rinde: quiere llegar a tiempo para el final en el Atlético

Nahuel Molina no se rinde: quiere llegar a tiempo para el final en el Atlético

El lateral, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió ante el Mallorca, lucha por estar presente ante la Real

El Atlético de Madrid va a cerrar la próxima semana un curso muy intenso, quizás demasiado. El cuadro rojiblanco, que ha vivido muchos sobresaltos, se quiere consolidar y ser algo más estable para una temporada que será histórica. En este punto, hay que destacar que varios jugadores necesitan dar un paso hacia delante.

Uno de los casos más claros es el de Nahuel Molina, quien no ha desempeñado un buen papel en los últimos meses. El lateral argentino, que no ha atravesado un gran momento de forma, quiere reivindicarse y cuenta con la confianza de Simeone. Actualmente, está lesionado, pero apura para estar presente en el último duelo.

Nahuel Molina no se rinde: quiere estar en el Reale Arena

El defensor, que se lesionó y tuvo que salir antes de tiempo en el choque ante el Mallorca, sigue con su recuperación. Con una dolencia en el muslo izquierdo, no parecía probable que fuera a terminar la temporada sobre el terreno de juego. A pesar de esto, el ex del Udinese tiene claro que quiere finalizar el curso defendiendo al Atlético.

En los últimos días, se le ha podido ver ya haciendo ciertos ejercicios y corriendo sobre el césped del Cerro. Esta es una buena señal, ya que las sensaciones podrían estar siendo de lo más positivas con un Molina que quiere crecer en el club. No lo tiene fácil, pero Simeone y su cuerpo técnico podrían ser optimistas.

Poco a poco, va quemando etapas en su rehabilitación, como se ha mencionado anteriormente. Junto a uno de los recuperadores, José Ignacio Zahínos, ya corre sobre el campo de la ciudad deportiva, todavía al margen de sus compañeros. Eso sí, no sería de extrañar que, en los últimos días, se pueda reincorporar al grupo.

Simeone, muy pendiente de la evolución de Nahuel Molina

Cierto es que, en la revolución que estaría preparando el Atlético para el verano, Molina no sería ‘tocado’. Eso sí, después de lo que se ha podido ver esta temporada, sabe que su rendimiento debe crecer y hacerlo sobremanera. La grada no ha estado nada contenta con su rendimiento, y esta debe ser una clara señal para el zaguero.

A pesar de todo, el técnico de la escuadra colchonera sigue confiando, y mucho, en su compatriota. Simeone es consciente de lo que le puede dar, ya que se vio en la segunda mitad del curso pasado, y le exige más. A pesar de que es el único lateral diestro, ha optado por jugadores como Llorente, mandándole un ‘recado’.

Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid
Simeone, muy pendiente de la evolución de Nahuel Molina | Europa Press

Ahora, la pelota está en el tejado de un Nahuel Molina que tiene un claro objetivo en el Atlético: reivindicarse. La temporada que está por venir puede ser un antes y un después en su etapa en el club, y es muy consciente de ello. Por eso, necesita demostrar de nuevo de lo que es capaz para volver dar alegrías a sus compañeros y afición.