Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Arthur Vermeeren con el Atlético de Madrid

El paso al frente de Arthur Vermeeren que puede ilusionar a Simeone y el Atlético

El futbolista belga, una de las grandes apuestas de la entidad, ha podido desplegar una buena versión ante el Osasuna

El Atlético de Madrid está en el punto de mira permanentemente, tanto para bien como para mal. La escuadra colchonera, una de las más grandes de España, quiere volver a la élite europea, por lo que el curso que viene es vital. El buen trabajo que realizan sus futbolistas no pasa desapercibido.

El pasado mercado de invierno supuso un paso al frente, pero no el que se esperaba, en el Metropolitano. Una de las llegadas más sorprendentes fue la de Arthur Vermeeren, quien causó sensación en el Royal Antwerp belga. A pesar de su falta de minutos, ha seguido trabajando… hasta que ha tenido una nueva oportunidad.

Arthur Vermeeren empieza a mostrarse en el Atlético de Madrid

En el duelo ante el CA Osasuna, el joven centrocampista tuvo la oportunidad de mostrarse ante su afición. Había expectación entre los seguidores colchoneros para ver cómo era el belga, quien apenas había contado con oportunidades. Por ello, al ver que iba a saltar al terreno de juego, se produjo una reacción casi unánime.

Al comprobar que Vermeeren iba a formar parte del equipo, la afición en las gradas aplaudió al belga, que quería reivindicarse. Iba a contar con muchos minutos, el tramo final, para demostrar que se merece tener un hueco en la rotación. No lo tenía nada fácil, pero las sensaciones fueron positivas para el joven futbolista.

Arthur Vermeeren, una buena noticia para el Atlético de Madrid

A pesar de tener falta de continuidad, demostró que eso no le hizo mella, y abrió una puerta para la esperanza. Después de casi dos meses y medio sin disputar un solo minutos en todas las competiciones, el reto era mayúsculo. A pesar de su juventud, demostró que tiene la calidad y el nivel para ser jugador del Atlético.

A Vermeeren, quien mostró ganas de hacer grandes cosas, las cifras pueden darle una alegría. En apenas 20 minutos, entró en contacto con la pelota en 12 ocasiones, llegando a recuperar el cuero en una ocasión para los de Simeone. Además, hay que tener en cuenta que tuvo un porcentaje de acierto en el pase de un 82%.

Arthur Vermeeren y su ‘píldora’ para el futuro en el Atlético de Madrid

En las últimas semanas, se ha dejado claro que el medio es una prioridad en el equipo de Simeone. A pesar de que no ha jugado demasiado en los últimos meses, el club es contundente y quiere que su apuesta triunfe. Por ello, el próximo curso puede ser un punto de inflexión para el ex del Amberes.

Imagen de Arthur Vermeeren con el Atlético de Madrid
Arthur Vermeeren y su ‘píldora’ para el futuro en el Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

En una temporada que puede ser histórica, Vermeeren puede ser uno de sus grandes pilares para hacer historia. Es su gran oportunidad, y el jugador tiene claro que busca ser el que fue en Bélgica y por el que se pagaron cerca de 30 millones de euros por él.

Simeone, muy pendiente, no tiene otra cosa en mente que no sea su victoria.