Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gil Marín junto a Koke

El preocupante mensaje de Koke sobre su renovación que alerta a los atléticos

Koke, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio, ha dejado un alarmante mensaje acerca de su renovación que preocupa a los aficionados del Atlético, muy pendientes de lo que suceda con su capitán en los próximos meses

Koke es una de las mayores leyendas con la que cuenta el Atlético de Madrid. El centrocampista y capitán está de enhorabuena, ya que ha cumplido 600 encuentros con la camiseta colchonera. Eso sí, los aficionados rojiblancos están en vilo, ya que todavía no ha firmado su renovación con el plantel de la capital de España.

Con contrato hasta el próximo 30 de junio, la continuidad de Koke en el Atlético se ha convertido en cuestión de estado. La masa social lo tiene claro, y el jugador también. No han sido pocas las ocasiones en las que el jugador vallecano ha mostrado su deseo de poder seguir en el club de su vida.

El mensaje de Koke sobre su renovación que podría alertar a los atléticos

La última ocasión en la que habló Koke sobre su posible continuidad en el Atlético de Madrid fue tras el encuentro ante el Mallorca. El capitán del conjunto madrileño insistió en su idea de continuar en el plantel rojiblanco, pero dejó un preocupante mensaje. Durante su comparecencia, el ‘6’ dejó claro que no solo depende de él su renovación con los de Simeone

En Movistar, el centrocampista fue claro y contundente acerca de su situación contractual en la capital de España. 

"No sé hasta dónde llegaré. Estoy disfrutando mucho. Estoy muy contento del trabajo hecho hasta ahora”.

“Estoy muy contento del trabajo hecho hasta ahora. No sé hasta dónde llegaré. Soy atlético de toda la vida e intentaré estar los máximos partidos posibles”.

“No depende de mí. Ojalá puede estar el máximo tiempo posible”.

Koke podría estar enfadado con la propuesta del Atlético

Siguiendo este camino, en la jornada del duelo ante el Mallorca, se desveló una información preocupante sobre Koke. De acuerdo con lo que apuntaba Radio Marca, al jugador no le habría “gustado nada” la oferta de renovación presentada por el Atlético de Madrid. Así, se podría complicar la continuidad del centrocampista en la capital de España.

De acuerdo con esta información, el Atlético pretendería rebajar el sueldo de su capitán en casi un 60%. Este sería el principal motivo de enfado de Koke con los rojiblancos, pero no el único.

El madrileño consideraría insuficiente la propuesta en cuanto a años de contrato. A pesar de que no han trascendido, este podría ser otro de los puntos de fricción entre ambas partes.

El Atlético y Koke parecen condenados a entenderse

Por otra parte, a pesar de estas dificultades, parece que el Atlético de Madrid y Koke están condenados a entenderse. El cuadro rojiblanco no puede desprenderse de uno de sus jugadores franquicia, clave para Simeone. Por su parte, el centrocampista, que ha dejado clara su postura, está más que dispuesto a continuar en la capital de España.

Imagen de Koke en el Metropolitano
Koke ha dejado clara su postura sobre continuar en el Atlético | Europa Press

Por ello, no sería de extrañar que las dos partes realizaran un considerable esfuerzo para que Koke siguiera defendiendo los colores rojiblancos. A pesar de que parece, de acuerdo con la información citada, que las posturas estarían alejadas, todo podría cambiar. Si el cuadro rojiblanco mejorara su oferta de renovación, se acelerarían las cosas para que el capitán siguiera ampliando su leyenda en el Metropolitano.

Koke cumple 600 encuentros siendo vital para Simeone

Entretanto, Koke no ha perdido ni un ápice de su importancia para Simeone en el once rojiblanco. El capitán sigue siendo el faro dentro del campo de su entrenador, clave para su notable evolución en el Atlético de Madrid. El técnico argentino no quiere desprenderse de uno de sus hombres clave y podría jugar un papel clave en la renovación.

Mientras, Koke ha seguido ampliando su leyenda con el equipo de la capital de España. En el duelo ante el Mallorca, el internacional ha cumplido 600 partidos con el Atlético de Madrid. De esta forma, el madrileño sigue consolidando sus registros en el club de su vida.

A falta de que se confirme la tan ansiada renovación de contrato de un capitán cada vez más querido, Koke sigue haciendo méritos para que el conjunto rojiblanco amplíe su vinculación.