Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Ruben Uría

Rubén Uría desvela el ofrecimiento de un equipo inglés al Atlético de Madrid

Un pivote defensivo se ha ofrecido al Atlético de Madrid, que evalúa su propuesta

El Atlético de Madrid ha recibido un ofrecimiento desde un club recién ascendido a la Premier League. El jugador de 27 años no continuará en el Leicester City, por lo que es una opción para los colchoneros. Tras una gran temporada, han ascendido y serán parte de los mejores equipos ingleses durante la próxima temporada.

El Leicester vuelve a la Premier

El Leicester se hizo muy conocido tras conseguir un hito al alcance de muy pocos equipos. En 2016, ganó la Premier League después de realizar una temporada grandiosa. Los más destacados, a las órdenes de Claudio Ranieri, fueron Jaime Vardy y Riyad Mahrez, que se hicieron mundialmente conocidos al terminar la temporada.

Unos años después, volvieron a ganar otro título muy importante en Inglaterra. En 2021 se hicieron con la FA Cup, imponiendose al Chelsea en la final por (0-1), con gol del belga Yuri Tielemans. Volvieron a lo más alto, donde duraron poco tiempo.

La temporada 2022/23 fue fatídica para ellos: volvieron a la categoría de plata del fútbol inglés, nueve años después. La temporada fue horrenda, dos puntos le distanciaron del Everton, que ocupó la última plaza de salvación en la Premier League. Ocho victorias, 12 empates y 18 derrotas, fueron los partidos que le dieron el descenso al equipo.

Sin embargo, este año han dado un salto cualitativo, y han sido campeones de la EFL Championship. Han realizado una gran campaña: 97 puntos, 31 victorias, cuatro empates y 11 derrotas. Recibirán más de 100 millones de euros por ascender, lo que les permitirá reforzarse para tratar de mantenerse en la Premier League.

Wilfred Ndidi ofrecido al Atlético de Madrid

Rubén Uría ha desvelado en su canal de Twitch el ofrecimiento de un jugador del Leicester City, que ha sido recibido por el Atlético. Wilfred Ndidi, jugador nigeriano de 27 años, quiere jugar en el equipo colchonero la próxima temporada. Ha contribuído en 36 partidos esta temporada, siendo parte del ascenso del club a la Premier League.

Wilfred Ndidi, ofrecido al Atlético de Madrid
Wilfred Ndidi, ofrecido al Atlético de Madrid | X: @LCFC

En estos partidos, el jugador ha marcado seis goles, y ha dado seis asistencias, grandes números para ser pivote defensivo. El Atlético de Madrid lleva muchos años buscando un 'cinco' que libere a Koke de tareas defensivas. Su llegada podría aportar el físico que falta para poder competir en la Champions League.

Según Transfermarket, su valor actual es de 15 millones de euros, pero este llegó a ser de 60 millones tras ganar la FA Cup. El jugador queda libre el 30 de junio, por lo que llegaría gratis a las filas colchoneras. Algunas fuentes cercanas al club afirman que han descartado su fichaje, pero habrá que tener un ojo puesto en el nigeriano.