Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
¿Mensaje al Atlético? La despedida de Greenwood del Getafe que pone en alerta

¿Mensaje al Atlético? La despedida de Greenwood del Getafe que pone en alerta

El futbolista británico, que finaliza su cesión a final de curso, podría priorizar continuar en España

El Atlético de Madrid se encuentra muy pendiente de todo lo que suceda en el mercado de fichajes. El cuadro de Simeone, que busca dar un paso hacia delante en todas las competiciones, va a realizar una profunda ‘limpia’. Numerosos jugadores se marcharán y otros llegarán.

Una de las posiciones que se van a retocar es la delantera, en la que solo Correa y Griezmann son intocables. Destaca especialmente el caso del argentino, ya que se ha producido un giro de 360  grados en las últimas horas. Depay  saldrá a buen seguro y habrá que estar pendientes de lo que pase con Morata.

La revelación de LaLiga que podría ser del agrado del Atlético de Madrid

En las últimas horas, se puso el foco en la figura de Mason Greenwood, quien ha brillado en las filas del Getafe. Las buenas actuaciones que ha cuajado con el cuadro de Bordalás  podrían haber llamado la atención de grandes clubes. El Atlético, siempre atento, podría tenerle en su punto de mira para el próximo curso.

Mason Greenwood con la camiseta del Getafe durante un partido
La revelación de LaLiga que podría ser del agrado del Atlético de Madrid | Europa Press

No solo el cuadro rojiblanco estaría interesado, ya que el FC Barcelona, otro clásico del fútbol en España, estaba pendiente. De hecho, el presidente azulón, Ángel Torres, destacó en Radio Marca que Joan Laporta se interesó por el británico. Por ello, no sería de extrañar que su llegada sería uno de los culebrones del verano.

La despedida de Greenwood que pone en alerta al Atlético de Madrid

Cedido por el Manchester United, parece que su etapa en el sur de la Comunidad de Madrid está llegando a su fin. Esto se desprende de la publicación que ha realizado a través de las redes sociales un Greenwood  quien se ha reencontrado. Así, no parece probable que el Getafe vaya a ser su destino la próxima temporada.

“Increíblemente agradecido a la familia del Getafe  y sus aficionados por una temporada increíble. Gracias por hacerme sentir bienvenido y uno de los suyos. Disfruté cada segundo, junto a mis compañeros y el club”.

“Un final agridulce, pero fue un placer para ti, te deseo lo mejor, Getafe CF”. Con esto, los clubes interesados en Greenwood  podrían empezar a maniobrar para hacerse con sus servicios. En ese caso, el Atlético de Madrid deberá estar atento, ya que se podría quedar sin uno de sus objetos de deseo.

La prioridad de Greenwood: continuar en España

A pesar de que deja Getafe, la idea del futbolista podría ser la de continuar en el campeonato doméstico español. Tal y como informa Ángel García, de Cazurreando, el inglés habría descartado la oferta de un club de Italia que disputa la Champions. Así, se evidenciaría que, entre sus planes, solo pasa por continuar en LaLiga EA Sports.

Los datos de Greenwood en el Getafe que impresionan al Atlético de Madrid

Durante este curso, se ha convertido en un imprescindible para Bordalás, con quien ha vuelto a su mejor versión. Solo en el campeonato doméstico, ha jugado 33 partidos, llegando a marcar ocho veces y repartir seis asistencias. De esta forma, ha participado en el 34% de las dianas anotadas por los azulones.

Valorado en estos momentos en 15  millones de euros, lo cierto es que el futuro de Greenwood  traerá de cabeza. A pesar de que están centrados en otros frentes, los rojiblancos podrían aprovechar una gran oportunidad de mercado. Así, darían un golpe de efecto considerable que les podría ayudar a crecer.