Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone y Andrea Berta en un montaje en Getafe

Andrea Berta y Simeone muy interesados en un central del mejor equipo de la temporada

El club rojiblanco está mostrando mucho interés en un central ecuatoriano

El Atlético de Madrid está en plena búsqueda de centrales para reforzar su zaga de cara a la temporada que viene. El equipo rojiblanco no ha podido competir por títulos este año, entre otras cosas, por el bajo nivel defensivo ofrecido. El equipo que siempre se ha caracterizado por ser una roca ha pasado a ser muy débil.

Es por ello que la directiva se ha decidido a realizar una inversión más que necesaria para que el equipo pueda volver a luchar por títulos. Ya han salido varios futbolistas para dejar huecos a las incorporaciones que el club estime necesarias realizar. En defensa, Savic y Paulista no seguirán y Hermoso es cuestión de días que se confirme.

Con todas estas salidas en la línea defensiva, Andrea Berta ya está buscando nuevos jugadores. Según se ha podido conocer hoy, tanto el director deportivo como Simeone tienen mucho interés en un central del Bayer Leverkusen.

El favorito de Simeone

Desde hace tiempo sabemos que el Atlético de Madrid tenía interés en fichar a Piero Hincapié. Desde el club rojiblanco quieren traer un central zurdo a toda costa para sustituir a Hermoso y el campeón de la Bundesliga es el favorito. El defensor ecuatoriano de 22 años es uno de los jugadores con mayor proyección de Europa y Simeone lo quiere a toda costa.

El problema es su precio, pues los de Xabi Alonso piden 40 millones de euros por él, cifra que no es factible para el Atlético. Según se ha apuntado desde el Diario AS, Hincapié está muy interesado en vestir de rojiblanco la temporada pasada. Desde el cuerpo técnico saben que su adaptación a la línea de tres centrales sería perfecta, así que intentarán traerlo.

Otro gran gasto en defensa

El Atlético tiene muy avanzado el fichaje de Robin Le Normand, central de la Real Sociedad. Según las últimas informaciones, los colchoneros estarían ofreciendo 27 millones más variables, algo que los vascos ya se lo plantean seriamente. El problema es que este sería un desembolso medianamente grande para un defensa.

Con esto se hace complicado que el club rojiblanco se pueda aproximar a los 40 millones de euros que pide el Leverkusen. El jugador interesa y quiere venir, pero la operación se antoja muy complicada.