Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone con una gran sonrisa en primer plano con una chaqueta negra

Simeone sonríe: uno de sus jugadores más importantes confirma que seguirá en el club

El técnico argentino podrá contar con una de sus estrellas la temporada que viene

El Atlético de Madrid se encuentra en un momento muy importante como club. La directiva colchonera quiere realizar una revolución grande en la plantilla y deberán acertar en los jugadores que fichan. Varios futbolistas importantes en la última década dejarán el club, dando así paso a aire nuevo y fresco.

En las últimas semanas solo se habla de fichajes, todos los días tenemos nuevos nombres vinculados con el club. Unos, como Le Normand o Dobvyk parecen avanzados y otros, como Dybala, parecen más un deseo que una realidad. En este proceso es importante que los jugadores que se queden en el club den un paso adelante la temporada que viene.

Uno de los jugadores que más opiniones dispares genera en la afición del Atlético de Madrid es Rodrigo de Paul. Indiscutible para Simeone, pero con un rendimiento demasiado irregular por momentos. Según se comentó, si llegaba una buena oferta por él saldría, pero él mismo ha dejado claro su futuro.

"Estaré aquí la temporada que viene"

El campeón del mundo con Argentino concedió una entrevista a Mundo Deportivo, en la que habló sobre su futuro y sus objetivos. "Estoy encantado de jugar aquí, el club confió mucho en mí y quiere devolverles toda esa confianza, así que sí, estaré aquí el año que viene". Con estas palabras, el "motorcito" despejó todo tipo de dudas sobre su futuro.

Definitivo: Rodrigo de Paul vuelve a dar un paso adelante en el Atlético de Madrid
De Paul en un partido | Atlético de Madrid

Esta temporada hemos podido ver, dentro de la irregularidad, a un Rodrigo de Paul más centrado y sensato en el campo. Ha sido su mejor temporada desde que llegó al club y nos ha dejado grandes partidos en numerosas ocasiones. Además de su futuro, también habló sobre sus objetivos con el club.

"Todos nosotros somos ganadores"

"Los jugadores del Atlético de Madrid tenemos todos una jerarquía. Somos ganadores, nos encanta ganar, pero entendemos que esto, después de todo, es un juego en el que no siempre se gana". Comentó el centrocampista rojiblanco.

Imagen de Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid
De Paul | Europa Press

Sobre los títulos, Rodrigo de Paul respondió lo siguiente: "No tenemos una espina, es una ilusión enorme. Sueño con ganar títulos aquí, al igual que soñé tantas cosas en mi carrera y las terminé consiguiendo. Todo en mi vida lo logré con esfuerzo y si tengo que redoblar mi esfuerzo, lo haré, pero terminará llegando".