Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con un tick verde

Un argentino que militaba en el Atlético de Madrid deseoso por volver a la plantilla

El jugador asegura que jugar en el Atlético es un privilegio y estaría encantado de volver al club en el futuro.

Para muchos jugadores, algunos de ellos de la casa, jugar en el Atlético de Madrid es el sueño de toda una vida. Militar en las filas rojiblancas supone en culmen de las carreras de muchos futbolistas, que consideran al Atlético de Madrid el punto álgido de su trayectoria dentro del deporte rey. Otros, sin embargo, trabajan y anhelan poder formar parte del equipo y aseguran que para ellos sería un sueño defender la camiseta del Atlético.

El joven argentino que desea poder volver al Atlético de Madrid 

Nehuén Pérez es un viejo conocido en la entidad rojiblanca. El joven zaguero argentino pasó varias temporadas como futbolista colchonero para acabar saliendo al Udinese, donde milita desde 2021. Recientemente, el central se ha pronunciado sobre un regreso al Atlético de Madrid, confesando su amor por el club y por Diego Pablo Simeone.

Si bien Nehuén es consciente de que su regreso al  Atlético no será fácil, el futbolista se deja querer por el conjunto madrileño. El joven defensor de Hurlingham es atlético hasta la médula y sería un sueño  para él poder  volver a la que fue su casa. Sin embargo, Nehuén sabe del trabajo constante desde la directiva rojiblanca para fichar defensores más reputados.

Udinese, un viejo conocido

El club italiano y el Atlético de Madrid ya han entablado negociaciones en el pasado por futbolistas como  Rodrigo De Paul, que aterrizó en el  Atlético hace ya 3 temporadas. Nehuén es otro futbolista compartido entre Udinese y los rojiblancos, que tienen una relación cordial  entre sí. Su fichaje puede ser factible en el futuro, aunque de momento no se  contempla  la operación.

Apuesta a futuro

Como he comentado antes, Nehuén puede llegar a recalar de nuevo en el Atlético de Madrid  en el futuro. El joven de 23 años  puede ser un futbolista a tener en cuenta  por el club rojiblanco en las siguientes temporadas. Su gran salida de balón  y su velocidad lo convierten en un central  muy interesante para cualquier zaga.

Directiva del ATM
En el club trabajan por incorporar a grandes defensores, prioridad del Cholo | @atleticodemadrid

Su precio es de unos 13 millones de euros en la actualidad, precio que podría incrementarse si el jugador sigue deslumbrando  en la Serie A. El Atlético, en cualquier caso, buscará abaratar la operación y hacerse con el jugador en el futuro. De momento, la directiva rojiblanca sigue en la lucha por zagueros consolidados en el fútbol de élite.