Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Enrique Cerezo Simeone

El Atlético de Madrid apunta hacia Inglaterra en busca del sustituto de Mario Hermoso

El conjunto rojiblanco se fija en Lloyd Kelly, defensa central por izquierda del Bournemoth inglés de la Premier League

El Atlético de Madrid busca central y está atento al mercado, mirando oportunidades, y una de ellas es Lloyd Kelly. Es un central inglés de solo 25 años que juega en el Bournemouth de la Premier League, entrenado por Andoni Iraola. Se trata de un jugador fuerte, rápido y que va muy bien en el juego aéreo; acumula muchas novias en la Premier League.

Juega por izquierda, como central, y esa es una posición en la que el Atlético de Madrid está muy necesitado de jugadores. Mario Hermoso va a abandonar el club si nada cambia, ya que, aunque Simeone lo haya pedido, el club colchonero no piensa renovarle. Fin de ciclo claro para el jugador madrileño, pese a ser un fijo para el Cholo en sus últimos dos años.

Hermoso: ¿Ciclo cerrado?

El jugador madrileño apunta al fútbol italiano, con el Nápoles ahora como principal opción, ya que es un jugador que gusta a Antonio Conte. El técnico italiano piensa en Hermoso, ya que llegaría como jugador libre y el equipo partenopeo necesita refuerzos. Es una posición que necesitan mejorar con el presente de Mario Rui y la inseguridad que le genera Mathias Olivera.

Lloyd Kelly
Lloyd Kelly en la agenda del Atlético de Madrid | X: @afcbournemouth

El futbolista inglés se plantea salir de su equipo, ya que considera que está para dar un salto en su carrera. Según informa Sky Sports, el equipo colchonero se posiciona por el jugador británico de 25 años que juega en el Bournemouth. El Atlético valora que su llegada puede ser libre y que cubriría principalmente la baja de Hermoso.

Reinildo: Dudas en su recuperación

Las dudas del entrenador con Reinildo Mandava, a quien no ve bien después de su operación, pueden ser otro factor importante. Reinildo tiene contrato hasta 2025 y, para el Cholo, es suplente en estos momentos; incluso no termina de ver claro que siga. El club ya le ha dicho al entrenador que mantenga al mozambiqueño y que luego verían si renuevan o no su vínculo.

Lloyd Kelly ha jugado 10 partidos como internacional sub-21 por los "Three Lions"; esta temporada fue uno de los mejores jugadores del equipo de Iraola. Andoni Iraola intentó renovarle, pero se ha encontrado con que el jugador piensa en salir del equipo "cherry".

Kelly ha sido internacional sub 21

Esta temporada, el futbolista ha dado un salto de calidad, se ha convertido en un jugador importante para el técnico vasco. No solo los rojiblancos están pendientes del futuro del jugador; el Newcastle, quien es el favorito para ficharle, parte como el número uno.

Roma, West Ham United y Tottenham son otros equipos que van detrás del nacido en Bristol. Jugó 25 partidos y anotó 1 gol, mide 1,90 m. Alto y fuerte, con características importantes que necesita el Atlético de Madrid para esa revolución defensiva.