Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El Atlético de Madrid, a la caza de una perla del fútbol brasileño para verano

El Atlético de Madrid, a la caza de una perla del fútbol brasileño para verano

El cuadro colchonero, que quiere dar un paso al frente, tendría a un gran objetivo en su punto de mira

El Atlético de Madrid va a ser, a buen seguro, uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El cuadro de la capital se ha dado cuenta de que su plantilla necesita cambios, y los necesita de forma urgente. La imagen transmitida tras el duelo ante Osasuna ha sido la gota que ha colmado el vaso.

En medio de esta compleja situación, se debe tener en cuenta que el ataque será un puesto notablemente retocado. Depay será el primero en marcharse, pero no el único, ya que Correa y Morata, antes intocables, podrían salir si hay buenas ofertas. Por ello, desde el club habrían puesto sus miras en Brasil para reforzar su primera plantilla.

Un nuevo objetivo para el Atlético de Madrid

El futbolista en cuestión que se encontraría en la órbita colchonera sería Wesley, una de las grandes estrellas en dicho país. El futbolista del Corinthians, a pesar de su juventud, ha sorprendido a propios y extraños y eso ha hecho que los colchoneros le presten atención. El atacante, que quiere seguir creciendo, podría ver con buenos ojos su llegada a la capital.

Wesley ya estaría sobre la mesa en el Atlético de Madrid

El interés del cuadro colchonero no sería menor, ya que su nombre podría estar encima de la mesa. La secretaría técnica, liderada por Andrea Berta, podría estar monitorizándole y sus dossiers serían estudiados con atención en el club. Eso sí, hay que tener en cuenta que, por el momento, no se han producido acercamientos.

Con más de 1.000 minutos jugados en más de 20 duelos disputados este curso, Wesley ha causado sensación. Tras anotar varios goles y repartir algunas asistencias, ha dejado claro que no es un futbolista de una moda, ha venido para quedarse. Por ello, sus actuaciones habrían atraído, no solo al Atlético, sino a otros grandes clubes.

El otro clásico de LaLiga que podría querer a Wesley

La competencia para los rojiblancos vendría de España, ya que el Real Betis podría querer al joven jugador. De acuerdo con lo que apunta Javier Parra, el cuadro verdiblanco, que necesita dar un paso al frente, le vería cómo lo que necesitan. Wesley, así, podría convertirse en objeto de lucha entre varios clásicos de nuestro fútbol.

Imagen de Simeone con el Atlético de Madrid
El otro clásico de LaLiga que podría querer a Wesley | Europa Press

Wesley, que tiene contrato hasta 2027 con el Corinthians, será una pieza muy cotizada en el mercado de fichajes. Se debe tener en cuenta que su actual club solo posee el 70% de sus derechos, por lo que habrá que resaltar varios aspectos. En el caso de que el Atlético se haga con la victoria, podría dar un gran paso adelante en este sentido.

El cuadro colchonero busca crecer, y la posible llegada de Wesley puede ser lo que necesita. Este es su momento, y el mercado de fichajes será de lo más movido en las oficinas del Metropolitano. Por ello, este período estival será uno de los más interesantes de los últimos tiempos en la capital.