Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Gil Marín, muy molesto con el juego del Atlético de Madrid tras caer ante Osasuna

El Atlético de Madrid muy cerca de fichar a uno de los mejores centrales de LaLiga

Varias fuentes de gran relevancia en el mundo del fútbol, como Fabrizio Romano, han confirmado el acercamiento al club.

Con la tensión mercantil aún en todo lo alto, el Atlético de Madrid sigue trabajando en su proyector renovador para la siguiente temporada. Cada vez son más los periodistas expertos en fichajes que asocian a ciertos futbolistas al club rojiblanco. De ser ciertos los rumores, el Atlético reforzaría su plantilla considerablemente este verano.

La zaga es la demarcación prioritaria para Simeone. El Cholo quiere volver a defender con la misma seguridad  que antaño y ha pedido expresamente hacer esfuerzos económicos en la línea defensiva. Algunos de estos refuerzos pasan por LaLiga, siendo uno de ellos uno de los grandes defensores de la competición.

El defensor de LaLiga que está cerca de fichar por el Atlético de Madrid

Lastrando un  rumor que lleva varios meses en activo, todo parece indicar que Robin Le Normand será jugador rojiblanco la próxima campaña. El central de la Real Sociedad se ha dejado querer por el Atlético y se muestra muy favorable  a unirse al equipo de Simeone. Su operación sería la primera de galones que lleve a cabo el Atlético este mercado veraniego.

El internacional con España tiene un valor de mercado de unos 40 millones de euros, precio que el  Atlético busca abaratar. Su gran desempeño esta temporada a las órdenes de Imanol ha hecho que el club rojiblanco ansíe su fichaje para reforzar su zaga este verano.  Le Normand quiere salir y ve con muy buenos ojos formar parte del Atlético de Simeone.

Un defensor muy completo

Con su velocidad y su contundencia  en duelos aéreos y balones divididos, Le Normand es un jugador que maravilla a Simeone. El técnico argentino echa de menos un central de esas características para su defensa. Le Normand  puede resultar una pieza clave en la zaga de un Atlético  que quiere volver a ser igual de rocoso abajo que hace tiempo.

RobIN
El central quiere jugar en el Atlético el año que viene. | Europa Press

Un gesto muy atlético

Recientemente, en un entrenamiento con la Selección,  Le Normand  se acercó a unos aficionados en la grada para firmar autógrafos. Una de las cosas que el joven defensor se mostró interesado en firmar fue una bufanda del Atlético de Madrid. Esto es un aliciente extra, si cabe, a su inminente fichaje  por el club madrileño, que espera oficializarlo antes de la Eurocopa.