Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El Atlético de Madrid sigue creciendo: buenas noticias para Gil Marín

El Atlético de Madrid sigue creciendo: buenas noticias para Gil Marín

El cuadro rojiblanco ha vuelto a batir su récord de socios, superando los 140.000 y 60.000 los que acuden al estadio

El Atlético de Madrid es una pasión que nadie, por mucho que se intente, puede explicar. Su afición es muy fiel, y, a pesar de que haya temporadas en las que las sensaciones no sean las mejores, no fallan. Este martes, la entidad ha hecho oficial un detalle que confirma este extremo.

Nuevo récord de abonados en el Atlético de Madrid

Tras finalizar una campaña en la que se han vivido muchos altibajos, la conexión de la gente no se rompe. Solo así, se explica que el Atlético de Madrid haya hecho oficial que ha vuelto a batir el récord de socios. Tal y como ha anunciado, 140.419  personas cuentan con esta condición.

Además, se ha roto otro registro, y es el de socios abonados, ya que han confirmado que se ha alcanzado la cifra de 60.000. Este se logró el pasado 16 de enero, lo que habla a las claras de la pasión que siente su masa social. Más, teniendo en cuenta que faltaba media temporada por disputar y los resultados no acompañaban.

Los socios de la 23/24 podrán disfrutar de sus ventajas con el Atlético

A pesar de que no quedan partidos por celebrarse, los que cuentan con la condición de socio siguen teniendo ventajas. Tal y como ha señalado la entidad, hasta el 30 de junio, podrán disfrutar de los privilegios que han poseído durante la 23/24. Hasta dicho día, podrán usar el bono regalo o descuentos en Territorio Atleti.

Las categorías de socio en el Atlético de Madrid para la 24/25

Tal y como se ha comunicado desde el club colchonero, como suele ser habitual, hay varias categorías de socio. En estos momentos, hay cuatro clases:

  • Benjamín, de 0 a 5 años.
  • Infantil, de 6 a 13 años.
  • Juvenil, de 14 a 24 años.
  • Adulto, mayor de 24 años.

Hay lista de espera para abonarse al Metropolitano

No solo se han batido récords, sino que hay gente que se ha quedado sin adquirir abono y tendrá que esperar. El Atlético de Madrid ha confirmado que hay una lista de espera para poder contar con abono para los duelos en su feudo. Los socios no abonados tendrán prioridad, pero el resto también podrá hacerlo.

Imagen de un tifo en el Metropolitano
Hay lista de espera para abonarse al Metropolitano | Atlético de Madrid

Para conocer la fecha de admisión para nuevos abonados, habrá que esperar al próximo mes de julio. A partir del día uno, empezará la temporada, pero en la última semana se abrirá este plazo, para que el que esté en dicha lista pueda tener acceso a este privilegio. Esto, para ocupar las butacas que quedaran disponibles en el Metropolitano, que volverá a ser una caldera.