Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Bombazo: el Atlético de Madrid quiere hacer saltar la banca en San Sebastián

Bombazo: el Atlético de Madrid quiere hacer saltar la banca en San Sebastián

Mikel Merino, una pieza clave para Imanol Alguacil, podría estar en el punto de mira de los colchoneros

El Atlético de Madrid quiere dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones. El cuadro rojiblanco, que ha cosechado demasiados altibajos en la campaña en vigor, destacando la caída en la antigua Copa de Europa. Por ello, los de Simeone aspiran a hacer grandes fichajes para reforzar su plantilla.

Los directivos de la entidad del Metropolitano podrían haber abierto en las últimas semanas los ojos. Son conscientes de que, con el equipo que se posee en estos momentos, no se pueden conseguir grandes cosas en Europa. Por ello, se encuentran peinando el mercado para intentar dar un enorme salto de calidad.

El viejo objetivo que salta a escena en el Atlético de Madrid

El centro del campo es una de las posiciones en las que ha puesto sus miras el cuadro colchonero. A pesar de la llegada de Vermeeren, parece que el belga no es suficiente para la entidad de la capital y Simeone, que quiere más. Por ello, habrían puesto sus miras en un objetivo de lo más cotizado.

Foto Mikel Merino primer plano
El viejo objetivo que salta a escena en el Atlético de Madrid | Europa Press

Este es el caso de Mikel Merino, quien se ha consolidado como uno de los mejores en el torneo doméstico. El futbolista de la Real Sociedad, que estaría en el radar de grandes equipos, puede ser una opción más que interesante para el Atlético. Tal y como apunta Andrés Guzmán, se busca un gran fichaje y esta sería una posibilidad.

Mikel Merino, una oportunidad de mercado para el Atlético de Madrid

Con contrato hasta el 2025, todavía no ha renovado su contrato con el cuadro de Imanol, lo que inquieta a su afición. Por el momento, poco se sabe de su ampliación con una Real que ha perdido su puesto de Europa League en las últimas jornadas. Quiere crecer, y sabe que el plantel donostiarra podría estar llegando a su techo.

En base a esta situación, el jugador, valorado en 50 millones de euros, podría ver con buenos ojos su llegada a Madrid. Es consciente de que el Atlético es uno de los conjuntos más grandes de nuestro país, y este sería un paso adelante en su carrera. Internacional con España, Mikel Merino podría ser una de las grandes ‘bombas’ del mercado.

El Atlético de Madrid, a la búsqueda de una revolución

Como se ha mencionado anteriormente, la escuadra del Metropolitano busca dar un paso hacia delante. La mala imagen mostrada en algunos encuentros de este curso habría colmado la paciencia de los aficionados… y de la directiva. Además de Mikel Merino, Robin Le Normand es otro de los grandes objetivos del club.

La Real Sociedad, que tiene la carta de Javi Galán, buscaría aprovecharla y exprimirla al máximo. Esta es una ventaja para el Atlético, que aspira a dar un golpe de autoridad para recuperar su lugar entre los mejores de Europa. Queda poco para el verano, y se prevé un período estival movido en las oficinas colchoneras.