Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con Axel Witsel y Josema Giménez

La defensa, única duda de Simeone para el último partido del curso en el Metropolitano

El Atlético de Madrid contará con dos bajas muy importantes en la zaga para el enfrentamiento ante Osasuna

El Atlético de Madrid ya ha certificado su presencia en la próxima Champions League, pero todavía le restan dos jornadas. El equipo de Simeone afrontará este fin de semana su último compromiso como local ante Osasuna y con dos bajas. En la victoria ante el Getafe, tanto Axel Witsel como Josema Giménez vieron una tarjeta amarilla y deberán cumplir sanción.

Los últimos enfrentamientos del Atlético de Madrid podrían servir al argentino para darle a jugadores  menos habituales. Por lo pronto, debido a las actuales situaciones, deberá buscar dos sustitutos para sus centrales sancionados y al lesionado Nahuel Molina. Simeone  es consciente de que su equipo ya no se juega nada, salvo poder alcanzar al Girona  en la tercera posición.

Axel Witsel y Josema Giménez, fuera por sanción

El Atlético de Madrid ha aguantado un gran número de jornadas con varios de sus futbolistas ha apercibido de sanción. En la victoria en Getafe, fueron dos de sus centrales titulares los que fueron amonestados  y se perderán el choque ante Osasuna. Axel Witsel  y Josema Giménez  no podrán despedirse de su afición sobre el terreno de juego, debiendo cumplir ambos sanción.

Imagen de Josema Giménez con el Atlético de Madrid
Josema Giménez no estará ante Osasuna por sanción | @josemariagimenez

Stefan Savic, oportunidad de homenaje

Uno de los defensores que podría tener la oportunidad de despedirse por todo lo alto es el montenegrino. Stefan Savic tendría decidido abandonar el Atlético de Madrid el próximo verano y buscar un nuevo reto en su carrera. A pesar de que Simeone  le ha dado menos protagonismo este curso, sabe que el central de Montenegro  ha sido muy importante.

Ya con la Champions League totalmente asegurada, no sería extraño que Stefan Savic tenga la oportunidad de despedirse de sus hinchas. La parroquia colchonera tiene en el montenegrino a uno de sus grandes ídolos por carácter y rendimiento. Además, teniendo en cuenta las bajas, es una de las pocas opciones que le quedarían Simeone ante el equipo navarro. 

Gabriel Paulista y su último servicio a Simeone

Otro de los que parece que abandonará el Atlético de Madrid el próximo verano es el hispano-brasileño, quien acaba contrato. Gabriel Paulista aterrizó bajo las órdenes de Simeone el pasado mes de enero tras la lesión de César Azpilicueta. Aunque no ha tenido muchos minutos, el central podría tener la oportunidad de despedirse sobre el césped. 

César Azpilicueta y Reinildo, las otras opciones

Aunque Simeone  puede tener varias opciones para dar minutos a los menos habituales, su gen competitivo puede llevarle a tener otra idea. César Azpilicueta  es un jugador que ya ha mostrado un gran nivel cuando le ha tocado actuar como central en el Atlético de Madrid. Por otro lado, Reinildo y Mario Hermoso son dos jugadores que ya han coincidido en el once inicial, algo que podría repetirse el domingo