Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Duro golpe para el Atlético de Madrid: Pablo Barrios se vuelve a romper y está KO

Duro golpe para el Atlético de Madrid: Pablo Barrios se vuelve a romper y está KO

El joven canterano, que brilló en la primera parte ante el Getafe, se ha vuelto a lesionar y no terminará la campaña

El Atlético de Madrid ha conseguido dar un notable paso hacia delante de cara a la próxima temporada. El cuadro rojiblanco, que logró una revitalizante victoria ante el Getafe, ha obtenido su gran objetivo durante un curso con altibajos. Este no es otro que la clasificación para la próxima edición de la Champions.

Los de Simeone, que volvieron a dejar su portería a cero, una gran noticia a nivel defensivo, siguen carburando. Sin embargo, no todas las noticias son positivas para la entidad del Metropolitano, que respira algo más tranquila. Un pilar para el técnico en su rotación se ha vuelto a lesionar y estará fuera nuevamente.

Pablo Barrios sufre su tercera lesión de la temporada

Este viernes, el cuadro de la capital ha hecho oficial que el canterano no estará disponible en el duelo ante el Osasuna. Barrios, quien contó con buenos minutos ante el Celta, hizo saltar las alarmas en el encuentro ante los de José Bordalás. Así, no parece probable que el medio pueda volver antes del final de un curso demasiado intenso.

Pablo Barrios sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador tuvo que ser sustituido en el descanso ante el Getafe y se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado la lesión”.

El tiempo de recuperación de Pablo Barrios, una incógnita para el Atlético de Madrid

Como suele ser habitual, el período estimado para que Barrios se recupere no ha sido comunicado por el Atlético. “El canterano rojiblanco comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”. Habrá que estar pendientes de un jugador que no ha tenido demasiada suerte con las lesiones esta temporada.

Barrios, alejado del campo en 18 encuentros esta temporada con el Atlético de Madrid

Valorado en 25 millones de euros, el joven futbolista ha sido especialmente castigado por las lesiones este curso. En el mes de septiembre, sufrió una dolencia muscular que le mantuvo durante un mes alejado de los terrenos de juego. Tanto con España como con sub21, el de Moratalaz se perdió hasta ocho partidos entre los dos conjuntos.

Imagen de Pablo Barrios con el Atlético de Madrid
Barrios, alejado del campo en 18 encuentros esta temporada con el Atlético de Madrid | Europa Press

Sin embargo, la peor lesión se produjo apenas dos meses después, en noviembre. En ese momento, sufrió una lesión en su menisco que le obligó a pasar por el quirófano. Debido a esto, Pablo Barrios estuvo casi dos meses fuera de las listas del Atlético, perdiéndose 10 duelos.

Pablo Barrios, un habitual en el plan del Atlético de Madrid

A lo largo de la campaña en vigor, se ha evidenciado la importancia que tiene el canterano para Simeone. Entre todas las competiciones, ha disputado un total de 35 partidos, llegando a permanecer sobre el campo en 1.978 minutos. Además, ha repartido dos asistencias entre Liga y Champions y anotó una diana en la antigua Copa de Europa.