Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
El fichaje de Gil Marín

El bombazo de Gil Marín en el mercado es una estrella mundial del Manchester City

El club rojiblanco se moviliza para intentar fichar a una estrella del Manchester City

No cesan los rumores de fichajes estos días en el  Atlético de Madrid. En un verano que se espera muy movido en el club rojiblanco, son muchos los nombres que se vinculan diariamente. No solo estos, también han explicado algunos periodistas que varios jugadores se están ofreciendo al club, sabiendo que buscan refuerzos.

Si la directiva quiere que compitan por títulos no bastará con realizar dos o tres cambios. Simeone necesita refuerzos e todas las líneas, por lo que la dirección deportiva y altos mandos deberán tirar de talonario. En los últimos años hemos visto como la plantilla se debilitaba, debido a la poca inversión en los mercados de fichajes, pero la cosa parece que ha cambiado.

Gil Marín ha decidido dar un paso adelante  e intentar que el equipo vuelva a posicionarse entre los mejores de Europa. Para ello, según se ha podido saber esta mañana, ya prepara un fichaje bomba este verano. 

El bombazo del Atleti en el mercado de fichajes

Simeone necesita una nueva estrella en la que confiar el proyecto de los próximos años. Griezmann es un jugador de talla mundial, pero la edad no perdona y le quedan pocos años en la élite. Por ello, el club en su búsqueda de un jugador diferencial ha llegado hasta la ciudad de Manchester.

Allí se han fijado en uno de los delanteros del campeón de Inglaterra, el Manchester City. Según ha informado Marca, el club rojiblanco deses el fichaje del argentino, Julián Álvarez. El joven delantero, pese a su gran nivel, no es titular indiscutible y se está viendo opacado por la presencia de Haaland. 

Julián Álvarez celebrando con el Manchester City
Julián celebrando un gol | Europa Press

Por ello, aprovechando esta situación, Gil Marín ya busca la fórmula para poder traerlo. No será una operación nada sencilla, pero supondría traer a una estrella mundial y mandar un mensaje a los demás clubes.

Operación en marcha

Según se ha informado, el Atleti no ha contactado aún con el Manchester City, pero si le han hecho saber a Julián Álvarez de su interés. La llegada de "La araña" se antoja muy complicada, pero la operación ya está en marcha. 

Su valor de mercado es de 90 millones de euros y cuenta con contrato hasta 2028. Es un jugador importante para Guardiola, pero él quiere sentirse titular y tener galones en un equipo. Por ello, el Atlético podría ser una operación perfecta, aunque muy complicada.