Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje en el Metropolitano

Un defensor del Atlético de Madrid tentando por dos grandes ingleses: Simeone decidirá

El club rojiblanco podría perder un defensa rumbo Inglaterra

El Atlético de Madrid sabe que necesita dar salida a varios de sus jugadores para poder afrontar el mercado de fichajes. La directiva rojiblanca tiene claro que se necesita una revolución en la plantilla y se esperan múltiples llegadas este verano. La operación salida ya ha comenzado, pues Savic, Paulista y Depay son las primeras bajas confirmadas.

A ellos, previsiblemente, se les unirá Hermoso en poco tiempo, pues el madrileño no renovará con el club rojiblanco. La mayor prioridad de Simeone es mejor la línea defensiva, sabe que con el nivel mostrado esta temporada no se puede competir por títulos. Para mejor la defensa, se espera que lleguen dos nuevos centrales de nivel en verano.

Uno de los jugadores en los que más confiaba Simeone la temporada pasada podría salir para dejar hueco a los fichajes. Pese a tener contrato, no ha contado con minutos este año y ha recibido interés por parte de dos grandes de la Premier League. 

Una venta necesaria

Reinildo llegó al Atlético de Madrid como un fichaje de perfil bajo, pero pronto se convirtió en pieza fundamental para Simeone. Su entrega y lucha hicieron que se ganara a la grada rápidamente, pero una grave lesión truncó su carrera como rojiblanco. Desde aquella ruptura de ligamento cruzado, el mozambiqueño nunca ha sido el mismo.

Imagen de Reinildo con el Atlético de Madrid
Reinildo en un partido | Europa Press

Esta temporada ha estado disponible para la segunda vuelta completa y sus minutos han sido escasos. Simeone le dio oportunidades en partidos importantes, pero dejó errores groseros que lo condenaron. Por ello, el club rojiblanco lo puso en el mercado y lleva tiempo escuchando ofertas por él.

La Premier lo quiere

Su gran nivel la temporada pasada dejó buen recuerdo en varios clubes y no le faltan pretendientes a Reinildo. Según el conocido medio inglés, The Sun, el Manchester United está pensando en hacer una oferta por él en las próximas semanas. Los 'Red Evils' quieren mejorar su nivel defensivo y ven a Reinildo como una gran opción de mercado.

Por otro lado, en su vuelta a la Champions League, el Aston Villa de Unai Emery quiere reforzar su plantilla para ser competitivos. Por ello, han mostrado cierto interés en el defensa de Mozambique, aunque sin presentar ninguna oferta. Según parece, el sábado podríamos haber visto el último partido de Reinildo como jugador del Atlético de Madrid.