Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Griezmann posando con la camiseta de Francia

El deseo de Antoine Griezmann este verano: 'sería para mí un sueño hecho realidad'

El francés anhela para defender la camiseta de su país en los Juegos Olímpicos de París este próximo mes de agosto

Para todo deportista, los Juegos Olímpicos suponen el culmen de su carrera. La cita olímpica de este año 2024 se ubica en Francia y Antoine Griezmann, como tantos otros jugadores, desea representar a "Les Bleus" en los Juegos en su país natal. Griezmann siempre ha sido franco en su deseo de jugar los Juegos con su Selección y a sus 33 años quiere intentar acudir a París 2024 con Francia.

Si bien el deseo del  máximo goleador histórico del Atlético de Madrid es bastante claro, desde el club no ven con buenos ojos que Griezmann acuda a los Juegos Olímpicos. El francés tendrá un rol muy importante en la Eurocopa  y sobrecargarle con los Juegos puede hacer que no llegue en el mejor estado de forma  a la pretemporada rojiblanca. Griezmann  se pronunció recientemente sobre el tema.

Las palabras de Antoine Griezmann sobre su asistencia a los Juegos de París

El  "7" colchonero declaró que su para él asistir a los Juegos "es un sueño", pero que "es el club el que decide y no están muy por la labor".  Griezmann  quiere ir, pero desde las oficinas del Atlético de Madrid no ven con buenos ojos que el internacional francés vista la camiseta de su país en París. Con su renovación en el aire, Griezmann no quiere que su posible asistencia a la cita olímpica comprometa su futuro en el Atlético de Simeone.

Inminente renovación

El hecho de que Griezmann  va renovar su vinculación con el Atlético de Madrid para la próxima campaña es un secreto a voces. El miedo a la sobrecarga es el principal motivo por el que el Atlético, que no quiere que esto afecte al futuro rojiblanco del francés, prohíbe su asistencia a los Juegos. Club y jugador están  contentos  el uno con el otro y ambos quieren lo mejor para el devenir del club en la 24/25.

Griezmann besándose el escudo tras marcar al Getafe
Club y jugador cuentan con una comunión perfecta | Atlético de Madrid

El Cholo necesita del mejor Griezmann en su proyecto de la próxima temporada. Si el francés está bien, el  Atlético lo nota y mucho. Su renovación supone que Griezmann siga siendo el emblema del equipo otro año más, lo que le convertirá en el referente rojiblanco para volver a estar entre los más grandes.

La mayor historia de redención jamás contada

Siempre es bueno recordar de donde uno viene y, en el caso de Antoine Griezmann, de donde se está. Su regreso al Atlético de Madrid  tras un oscuro periplo en Barcelona fue bastante convulso, pero, con el tiempo, Griezmann ha vuelto a ganarse el cariño de toda la hinchada rojiblanca. Su deseo es acabar su carrera europea en el Atlético de Madrid, donde ha peleado como el que más para ganarse el perdón  de su gente y ser quien es ahora.