Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Rubén Uría en el Homenaje a Godín

Rubén Uría revela el nombre del central al que el Atlético sigue muy de cerca

El club rojiblanco estaría interesado en un central francés

El Atlético de Madrid debe de mejorar mucho de cara a la temporada que viene si quiere volver a ser ese equipo altamente competitivo. Los de Simeone han ido bajando su nivel en los últimos años, debido a que sus rivales se han ido reforzando de mejor manera que ellos. Es por ello que la directiva parece decidida a intentar revertir esta situación e invertir en este mercado de fichajes.

La gran debilidad del equipo esta temporada ha sido, claramente, la defensa. Los datos hablan por si solos, pues se han encajado más goles que en ningún año de los 12 que lleva Simeone como entrenador. Los que una vez fueron un muro temido en Europa, ahora buscan desesperadamente como volver a ser fiables.

Tenemos diariamente infinidad de nombres relacionados con el club. Para reforzar la defensa hay una gran lista a la que parece que podría haberse unido un nuevo jugador.

Rubén Uría da un nuevo nombre

Durante su tertulia en Twitch, Rubén Uría repasa la actualidad del Atlético de Madrid. Estas semanas está hablando mucho sobre el mercado, opinando de los rumores en base a la información que él maneja. Hace unos días, el periodista español comentó un jugador que gusta mucho en la dirección deportiva del Atlético de Madrid.

Según comentó, el club rojiblanco está siguiendo de cerca al central del Brest, Lilian Brassier. A sus 24 años se ha convertido en uno de los mejores defensores de la Ligue 1 y ha despertado el interés de Andrea Berta. Esta temporada ha disputado prácticamente el 90% de los minutos, siendo un jugador con pocas lesiones. 

Gracias, entre otras cosas, a su gran desempeño, su equipo disputará la Champions League la temporada que viene. Cuenta con contrato hasta 2025, por lo que si no renueva, su fichaje no debería salir muy caro al Atlético de Madrid.

El Atleti avanza en otra operación

Pese a que hay interés en Brassier, no es el central que mejor colocado está para reforzar la zaga rojiblanca. Según se ha ido contando esta semana, Simeone quiere a Le Normand bajo sus órdenes la temporada que viene. Además, parece que el central de la Real Sociedad está muy interesado en llegar al Atleti.

Robin Atm
El Atleti avanza | Europa Press

Los clubes ya negocian por el internacional español, pero la Real no lo pondrá nada sencilla. De momento, Gil Marín ya ofrece 27 millones más variables, por lo que la operación va avanzando.