Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rodrigo Gomes en un partido con el Estoril

El entrenador de Rodrigo Gomes lo tiene claro: está preparado para jugar con Simeone

El técnico del portugués en el Estoril ve a su jugador con la camiseta rojiblanca y siendo entrenado por el Cholo

Rodrigo Gomes ha sido uno de los grandes nombres de la semana en el Atlético de Madrid. El lateral derecho portugués salió al mercado como unas de las opciones que tenía el club colchonero para dar competencia a Nahuel Molina. Un futbolista muy joven, de apenas 20 años, pero que tiene una de las proyecciones más importantes de toda Portugal.

Perteneciente al SC Braga, Rodrigo Gomes jugó esta temporada cedido en Estoril Praia en la primera división lusa, donde ha marcado 9 goles y ha dado 8 asistencias  en  36 partidos. Su gran campaña ha levantado el interés de varios clubes de toda Europa, en especial de la Premier League  y del Atlético de Madrid. De hecho, desde el país vecino aseguraban los rojiblancos tenían el fichaje muy encarrilado, aunque en el mercado de traspasos todo puede pasar.

Un contacto cercano a Rodrigo

Ante estos rumores, el medio de comunicación RELEVO, decidió entrevistar al último entrenador de Rodrigo Gomes, Vasco Seabra, para conocer más sobre el joven futbolista nacido en Póvoa de Varzim. Su ex técnico asegura que "Me parece muy bien el interés del Atlético de Madrid por Rodrigo porque ha hecho una temporada increíble, es un jugador muy joven y talentoso". Además, Vasco Seabra cree "tiene un potencial que puede ser aprovechado de muchas maneras y encaja a la perfección en esta forma de jugar del Atlético de Madrid".

Y no es para menos, pues es un jugador muy versátil, capaz de jugar en  varias posiciones en el campo. Esta última campaña lo hemos podido encontrar de extremo en ambas bandas, de lateral derecho y de carrilero. Un abanico de posibilidades que, como carta de presentación, ya gana enteros para un Simeone que habría dado luz verde  a que se acometiera el traspaso del portugués.

Por otro lado, el entrenador del  Estoril tuvo muy buenas palabras sobre Rodrigo como persona, afirmando que "es un chico muy humilde, tiene un gran corazón y es muy buen compañero". "A pesar de ser joven, es muy inteligente y competitivo, cada ejercicio en el entrenamiento es como el último de la vida, parece la final de la Champions para él", añadió.

Ante la gran temporada que ha hecho el lateral portugués, Vasco Seabra piensa que "Rodrigo podría estar preparado para el Atlético y la exigencia de Simeone porque es muy autoexigente". Así mismo, confesó que "ha habido muchos rumores de que podía salir a la Premier, en enero se habló de que Wolves podía hacer una oferta al Braga".

Aun así, Rodrigo Gomes decidió permanecer en el Estoril portugués, donde ha terminado disputando la temporada que podría catapultarle definitivamente a una de las cinco grandes ligas de toda Europa. No será una operación fácil, pero está claro que es uno de los nombres importantes que  Gil Marín tiene actualmente en su despacho.