Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Fernando Torres se despide del Juvenil de la mejor manera: gana la Copa de Campeones

Fernando Torres se despide del Juvenil de la mejor manera: gana la Copa de Campeones

El fuenlabreño, que dirigirá al Atlético B la próxima campaña, cierra su etapa de una forma inmejorable

El Atlético de Madrid es muy consciente de que tiene a un gran entrenador para el futuro: Fernando Torres. El de Fuenlabrada, que no deja de evidenciar que se encuentra en un gran momento, es el líder del Juvenil. Este conjunto ha conseguido grandes éxitos, y, este fin de semana, ha conseguido uno más.

El Atlético de Fernando Torres, campeón de la Copa de Campeones

Este domingo, los rojiblancos se veían las caras con otro de los clásicos de LaLiga, el Real Betis. Ambos se medían con un gran objetivo en juego: hacerse con la Copa de Campeones, un torneo de gran prestigio en España. Los mejores conjuntos del país compiten por este premio, pero solo puede quedar uno.

En esta ocasión, han sido los de la capital, ya que se han impuesto por la mínima al equipo verdiblanco. Después de una primera parte en la que ambos buscaban golpearse para adelantarse en el encuentro, el Atlético tuvo grandes ocasiones. Una de las más claras, el lanzamiento de Janneh, que lamió el larguero.

De hecho, el esfuerzo de los de Torres se vio premiado con una diana antes de marcharse al descanso. Rayane Belaid, tras una buena jugada, no tuvo problemas a la hora de batir al meta contrario y poner por delante al Atlético. Esta fue una gran noticia para los suyos, que dieron un paso al frente en el campo.

El Atlético, muy intenso, culmina una gran temporada para Fernando Torres

Este es el golpe de efecto que tanto necesitaban, ya que, tras el descanso, crecieron sobremanera en el terreno de juego. Se produjeron varias llegadas, pero, tal y como recoge Marca, Janneh, quien fue un dolor para la zaga bética, tuvo la más clara. Después de haber esquivado a Josán, estuvo cerca de marcar, pero la zaga andaluza, muy atenta, evitó la diana colchonera.

Fernando Torres mira a un costado con una foto en la que sale besando a su mujer
El Atlético, muy intenso, culmina una gran temporada para Fernando Torres | Europa Press

A pesar de que el conjunto verdiblanco no se rindió, el Atlético de Madrid no cedió y se llevó la victoria. Este no es un triunfo menor, ya que Fernando Torres ha logrado su segundo título de la campaña en el banquillo del Juvenil. No hay que olvidar que, hace unas semanas, conquistó la Liga ante el Real Madrid.

Un broche de oro para Fernando Torres, que dará un paso al frente

El fuenlabreño, que considera que su ciclo en esta categoría se ha acabado, subirá al Atlético de Madrid B. A falta de confirmación oficial, tomará el testigo de Tevenet, quien ha realizado un gran trabajo en el segundo equipo colchonero. Así, sus futbolistas le han despedido de la mejor manera posible: con títulos.

No lo tendrá sencillo el campeón de Europa y del mundo con la selección española. La Primera RFEF es una categoría de lo más exigente, pero lo tiene todo para marcar una época en los banquillos, y más, en los del club de su vida. El Atlético está muy pendiente y solo queda esperar para verle en acción con el B.