Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Una travesía en el desierto que podría llegar a su fin para el Atlético de Madrid

El futuro de Ludmila, una incógnita para el Atlético de Madrid Femenino

La delantera brasileña, uno de los grandes referentes del cuadro colchonero en los últimos años, podría decir adiós

El Atlético de Madrid aspira a dar un notable paso hacia delante la próxima temporada, una que puede ser vital. El conjunto de la capital de España está a muy pocos pasos de hacerse con el pase a la Champions, su gran meta. Este torneo se había convertido en una obsesión, por lo que conseguir el billete es crucial.

A pesar de que la temporada no se ha terminado, en los despachos de la entidad no se dejan de mover. En los últimos días, han surgido varios nombres para reforzar la plantilla que dirige en estos momentos Arturo Ruiz, quien no continuará. En las últimas horas, se ha conocido un nombre que se terminará marchando.

Ludmila da Silva podría marcharse del Atlético de Madrid

Cuando finalice la presente campaña, la delantera brasileña, quien ha sido estrella colchonera, podría salir. Tal y como apunta Manu López, Ludmila, quien ha cogido la bandera del equipo en los últimos años, finalizaría su etapa en Madrid.

De acuerdo con la información anteriormente mencionada, la futbolista podría considerar que es el momento de iniciar una nueva etapa lejos de la capital. No se conoce de momento su posible destino, en el caso de que salga, pero podría ser un duro golpe para el proyecto.

Por el momento, su futuro es una auténtica incógnita. Tal y como ha podido conocer Esto es Atleti, no es cierto que tenga una oferta de dos años de renovación. Además, todavía no se confirma que vaya a seguir o no en la capital de España.

Ludmila, que llegó en 2017 a las filas rojiblancas, ha anotado hasta el momento 77 goles en 195 partidos. Después de sufrir una gravísima lesión la pasada temporada, la punta, una de las futbolistas más importantes para el Atlético, podría dar una mala noticia. Así, la masa social se queda sin uno de sus símbolos.

Ludmila podría poner fin a una etapa brillante en el Atlético de Madrid

Ganadora de dos Ligas, una Supercopa de España y una Copa de la Reina, Ludmila cuenta con un palmarés brillante. Ha estado presente en la era dorada de un Atlético de Madrid que ha vivido una travesía por el desierto en los últimos años.

El Atlético de Madrid, más partido a partido que nunca
Ludmila pone fin a una etapa brillante en el Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

Como se menciona anteriormente, durante el pasado curso, sufrió una rotura de ligamento cruzado que le alejó del verde. Algo fatal para ella, ya que, como de verdad disfruta es sobre los terrenos de juego, ayudando a sus compañeros. Su ausencia se notó sobremanera, y el Atlético se vio afectado por su baja.

Ahora, con la posible noticia de su salida, el cuadro rojiblanco se enfrentaría a una situación inédita. Se iría uno de sus referentes, alguien que siempre lo ha dado todo por su camiseta, algo que, a veces, no es sencillo. A pesar de todas las dificultades, Ludmila siempre ha dado el máximo y se le echará mucho de menos.