Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
El Atleti se juega mucho dinero

Gil Marín y el Atlético se lanzan a por el fichaje de un delantero de 50 millones

El club rojiblanco ha mostrado mucho interés en un delantero de Canadá

Tenemos un verano apasionante e ilusionante por delante en el Atlético de Madrid. Después de unos últimos años de poca inversión y mejoras en la plantilla, parece que la directiva tomará cartas en el asunto. De momento, ya tenemos varias salidas confirmadas, como las de Savic, Paulista o Depay, siendo este el primer paso de la revolución. 

Faltan muchos más jugadores por dejar el club, pues se espera que se puedan dar entre ocho y 10 salidas. Una de las posiciones claves a reforzar es la delantera. Simeone necesita un punta de garantías y así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva.

Las lesiones de Depay y la inconsistencia de Morata hacen que sea obligatorio traer un delantero centro diferencial. En las últimas semanas se ha hablado mucho del delantero del Girona, Dobvyk, pero ha entrado otro en escena.

En Francia sitúan al Atleti en la lucha

Uno de los jugadores más destacados estos últimos años en Francia está siendo Jonathan David, el delantero de 24 años. El punta de Canadá es uno de los jugadores que hay en el mercado y varios clubes han preguntado por él. Según el medio más fiable del norte de Francia, La Voix du Nord, el Atlético se ha interesado mucho por el jugador del Lille.

Desde esta noticia aseguran que el club rojiblanco podría intentar incluir a Reinildo como parte del trato. Recordemos que el defensa de Mozambique ya fue jugador del Lille y dejó grandes sensaciones allí. Jonathan termina contrato en 2025 y no parece querer renovar con su equipo, por lo que se ven obligados a venderlo este verano.

Olfato goleador

Pese a no ser un nueve al uso, Jonathan David tiene mucho, pero que mucho gol en sus botas. Esta temporada ha sumado 26 goles y nueve asistencias en 47 partidos que ha disputado, siendo estos grandes números de cara a gol. Además, lo suyo no es cosa de una temporada, pues el año pasado en 40 partidos sumó 26 goles y pases de gol.

Pese a terminar contrato en 2025, el Lille no lo va a regalar, por lo que si el Atlético quiere ficharlo deberá rascarse el bolsillo. La única manera de que llegue sería mediante la venta y liberación de salario de Morata.