Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone y Gil Marín en un montaje en el Metropolitano

Simeone y Gil Marín, en alerta: la Premier League se fija en una 'joya' rojiblanca

El cuadro colchonero, muy pendiente de Samu Omorodion, podría temblar ante el posible interés del torneo británico

El Atlético de Madrid no deja de ‘menear el avispero’ en busca de reforzar cuanto antes su primera plantilla. El cuadro colchonero, que necesita dar un paso al frente de forma urgente, busca dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes. Solo así, puede competir nuevamente con los mejores del Viejo Continente.

Hay muchas carpetas que se deben abrir en un Atlético que se verá muy retocado con el paso de las semanas. Hay futbolistas, como es el caso de Depay o Saúl, que podrían marcharse con urgencia, en busca de empezar nuevas etapas. Hay otros, los cuales son apuestas de la secretaría técnica, que podrían preocupar y mucho.

La Premier League se fija en una ‘perla’ del Atlético de Madrid

No es ningún secreto que Samu Omorodion es un futbolista de lo más cotizado para el próximo verano. El delantero, que ha brillado con la camiseta del Deportivo Alavés en la camiseta que acaba de finalizar, está en el punto de mira. Varios conjuntos europeos, como fue el caso del Napoli, lo han fijado para intentar firmarle.

Ahora, ha sido el turno de la Premier League, una de las ligas con mayores ingresos del mundo. Según lo que se ha desvelado en los últimos días, un renovado proyecto querría mejorar su plantilla, y el punta podría ser una prioridad. El equipo del que se ha hablado sería el West Ham de Julen Lopetegui.

No solo el cuadro de los ‘hammers’, que buscan dar guerra en la parte alta de la tabla, estaría interesado en Omorodion. Según lo que ha desvelado ‘Caught Offside’, el Chelsea, quien ha vuelto a dar un giro de timón, quiere al ex del Granada. El nuevo proyecto, liderado por Maresca, quiere sorprender y esta es una opción más que interesante.

Samu Omorodion, firme en sus planes: quiere triunfar en el Atlético de Madrid

Cierto es que, con el paso de los meses, su rendimiento ha llamado la atención, el plan del jugador es claro. Tal y como ha querido evidenciar en varias entrevistas, Samu Omorodion solo tiene en la cabeza triunfar en el Atlético de Madrid. Es una gran apuesta para el club, y parece que podría formar parte de su plantilla.

Se ha venido informando en las últimas semanas de que se incorporará en verano a las órdenes de Simeone. El técnico argentino, quien le ha elogiado en alguna ocasión, quiere verle en acción antes de tomar cualquier decisión con el punta. Conscientes de su cotización, en la entidad quieren observar lo que pasa en el campo.

Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés
Samu Omorodion, firme en sus planes: quiere triunfar en el Atlético de Madrid | Twitter

Con una cláusula situada entre los 60 y los 80 millones de euros, el Atlético no le quiere dejar escapar. Eso sí, hay que tener en cuenta que, en el caso de que llegara una buena oferta, no terminan de cerrarle la puerta de salida. Habrá que estar muy pendientes de un Omorodion que quiere crecer y su gran sueño es hacerlo en la capital.