Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín durante la firma de un fichaje en el Metropolitano

Gil Marín ya habría comunicado que quiere pagar la cláusula de una estrella mundial

El club rojiblanco estaría entre los interesados en pagar la cláusula de un jugador de alto nivel

El Atlético de Madrid se encuentra inmerso en un proceso grande de cambio. La temporada realizada por los de Simeone ha decepcionado mucho y ha quedado muy claro que es necesario fichar. La directiva, que hace unas semanas pensaba que no hacía falta una gran revolución, cambió el chip tras la humillante derrota por 1-4 en casa ante el Osasuna.

El Cholo necesita refuerzos en todas las líneas del campo, sobre todo gente joven. La edad media de la plantilla actual es una de las más altas de España, rozando los 30 años. Por ello, los perfiles que la dirección deportiva está barajando son jugadores en edad temprana, pero con cierta experiencia ya en Europa.

Esto no signifca que no vayan a venir jugadores contrastados. Si aparecen oportunidades de mercado, el club las barajará y aprovechará. Una de ellas está relacionada con un atacante de un nivel extraordinario, por el cual el Atlético parece tener mucho interés.

Gil Marín quiere pagar su cláusula

Paulo Dybala es uno de los jugadores de los que más se está hablando en los últimos meses en el entorno del Atlético de Madrid. El jugador argentino tiene una cláusula de salida fuera de la Serie A de 12 millones de euros, una auténtica ganga viendo su nivel. A sus 30 años, la 'joya' ha anotado 16 goles y repartido 10 asistencias esta temporada.

Paulo Dybala durante un partido con la Roma controlando el balón
Dybala | Europa Press

Además, ha podido disputar 39 partidos, dejando atrás bastantes de sus problemas físicos. Según se ha informado desde Italia, el Atlético de Madrid es uno de los tres equipos que quieren pagar su cláusula. Los otros dos interesados son el Chelsea y el Nápoles, teniendo que pagar 18 millones de euros los napolitanos.

Quiere nuevos retos

Dybala siempre ha hablado muy bien de España como país y Liga de fútbol. El argentino tiene una edad en la que debe de ir buscando el que podría ser su último reto al más alto nivel. Hace unos días, en una entrevista dijo que sigue mucho la Premier League y LaLiga. 

Imagen de Paulo Dybala celebrando un gol con la camiseta de la AS Roma
Dybala en un partido | Europa Press

Además, añadió que sería muy divertido poder jugar allí y probar su nivel. El Atleti necesita un jugador que pueda quitar peso ofensivo a Griezmann en varios tramos de la temporada y Dybala podría ser perfecto.