Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en montaje con la bandera de Inglaterra y el logo de la Premier League

Un indiscutible de Simeone tendría dos ofertas para marcharse a la Premier League

Hay pocos jugadores de la plantilla colchonera que pueden considerarse como intransferibles durante el próximo mercado

Este verano puede ser uno de los más intensos en el Atlético de Madrid en lo que se refiere a cambios que sufrirá la plantilla. El equipo rojiblanco no se cierre a ninguna salida antes incorporar a los refuerzos necesarios para dar un salto de calidad en el próximo curso. Reinildo puede ser uno de esos jugadores que salgan tras el mes de junio, teniendo varios intereses desde la Premier League.

El defensor mozambiqueño regresó esta temporada de su grave lesión de rodilla, sumando minutos poco a poco desde el mes de diciembre. Sin embargo, Reinildo  nunca pudo volver a esa gran versión que le había convertido en una pieza fundamental en los planes de Simeone. Ahora, a sus 30 años, el de Mozambique  podría tener la oportunidad de cambiar de destino y probar suerte en Inglaterra.

Reinildo interesa en la Premier League

El Atlético de Madrid sabe que este verano será decisivo en sus aspiraciones de cara al futuro, teniendo que llevar a cabo una gran revolución. Uno de los jugadores que tiene su futuro en el aire es Reinildo, jugador que fue fundamental  cuando mostró su mejor nivel. El mozambiqueño volvió a sumar minutos esta campaña, aunque muy lejos de aquel rendimiento que tanto impresionó en el fútbol español.

Imagen de Reinildo con el Atlético de Madrid
Reinildo tendrá dos equipos interesados desde Inglaterra | Europa Press

Ahora, habiendo cumplido 30 años en enero, Reinildo tendría la oportunidad de cambiar de aires, según informan The Sun y Mail Sport en Inglaterra. Hay dos clubes de la Premier League que podrían llevarse al defensor del Atlético de Madrid, quien está valorado en 12 millones de euros. Uno de ellos es el Manchester United, que cambia de técnico este verano, y el otro el Aston Villa de Unai Emery.

Evidentemente, son pocos los jugadores a los que Simeone  considera como intransferibles de cara al próximo mercado de fichajes. Reinildo es una buena pieza para completar la plantilla, pero el Atlético de Madrid no se cerraría a su salida si llega una oferta aceptable. En ese caso, los rojiblancos tendrían más margen económico para llevar a cabo todos esos cambios que se anuncian desde hace semanas.

Simeone tiene claro su deseo

Hay que tener en cuenta que, en caso de quedarse, Reinildo podría hacer una pretemporada que le serviría para volver a acercarse a su mejor nivel en el conjunto colchonero. Además, parece que Simeone  tiene aceptada la salida de un Mario Hermoso que ha sido la gran competencia del central mozambiqueño. Aún así, el equipo rojiblanco necesita un giro radical a su defensa, pues ya son tres temporadas consecutivas donde el Atlético de Madrid no encuentra la contundencia necesaria.

Otros jugadores como Stefan Savic o Gabriel Paulista ya tienen asegurada su salida de la plantilla, haciendo hueco para nuevos fichajes. Además, la dirección deportiva busca un destino para Soyuncu  y Javi Galán, quienes no cuentan en los planes de Simeone. Todos ellos son piezas que abandonarán la defensa este verano y dejaran paso a los refuerzos  que necesita el equipo desde hace varios años.