Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Algunos equipos de LaLiga interesados en Carlos Martín

LaLiga viene a por Carlos Martín: Simeone decidirá su futuro tras la pretemporada

El delantero madrileño ha cuajado una gran temporada en el Mirandés de la Liga Hypermotion

El Atlético de Madrid ha tenido un ojo puesto en sus cedidos durante la temporada. Sin duda, el más destacado ha sido Carlos Martín, siendo por momentos el pichichi de la Liga Hypermotion. Clubes de primera están muy interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Trayectoria 

Carlos Martín es un delantero de 22 años, que pertenece al Atlético de Madrid. Esta temporada, ha jugado cedido en el Mirandés, equipo que ha competido en la segunda división española. Su rendimiento ha sido tan destacado, que el año que viene tendrá la oportunidad de jugar en algún equipo de LaLiga.

El madrileño, atlético de corazón, ha ido escalando las diferentes categorías de la cantera colchonera. Desde 2008, pasaron 13 años hasta que se pudo cumplir su sueño: el debut con el primer equipo del Atlético de Madrid. El Metropolitano ovacionó al de la academia, que tuvo sus primeros minutos frente a Osasuna, tras entrar en el 85’.

El debut de Carlos Martín con el Atlético de Madrid
El debut de Carlos Martín con el Atlético de Madrid | X: @Atleti

Para llegar hasta allí, ha tenido que pasar por todas las diferentes categorías. Ya en el juvenil, los dirigentes veían algo diferente en él, donde marcó nueve goles en 22 partidos, todo esto en División de Honor. Esto le hizo dar el salto al Atlético de Madrid B en 2021, debutando en Tercera RFEF.

En esta categoría, compartió equipo con algunos delanteros conocidos como Giuliano Simeone, o Pablo Barrios. En su primera temporada, marcó 12 goles en 29 partidos, contribuyendo así al ascenso del equipo a Segunda RFEF. En la siguiente temporada, sus números crecieron descaradamente, marcando 20 goles en 35 partidos, y siendo la pieza clave para el ascenso a Primera RFEF.

Mirandés, la mejor temporada de su vida

Tras su grandísimo año, muchos equipos de la Liga Hypermotion se interesaron en él, demandando una cesión al Atlético de Madrid. En un primer momento, parecía que se iba a concretar a Leganés, equipo que está muy cerca de ascender a LaLiga. Finalmente se marchó al Mirandés, donde ha realizado la mejor temporada de su vida.

En 39 partidos en su debut en el fútbol profesional, ha sido capaz de marcar 15 goles, y dar dos asistencias. Hay que tener en cuenta que el equipo que va a luchar por la permanencia hasta el último partido, por lo que tiene muchísimo mérito.

LaLiga muy interesada en Carlos Martín

Su gran temporada no ha pasado desapercibida para los equipos de Primera División, ni para el Cholo Simeone. El jugador va a realizar la pretemporada con el Atlético de Madrid, y el argentino decidirá su futuro tras verle en acción. Si finalmente no tiene hueco, tiene muchos equipos interesados tanto en su cesión, como en su traspaso.

El primer equipo interesado en el internacional español, fue el Valencia. Se habló de una posible cesión, abaratando así el traspaso de Cristhian Mosquera, jugador che. Aún no se ha concretado nada, pero no es el único equipo interesado en Carlos Martín.

El Rayo Vallecano se ha sumado a la puja por el madrileño, al que no le faltan ‘novias’ en la máxima categoría del fútbol español. No están contentos con el rendimiento de sus delanteros, ya que el máximo goleador del equipo, Álvaro García, tan solo ha marcado seis goles. Se abre una nueva puerta para Carlos Martín, que podrá decidir tranquilamente su futuro tras la decisión del Cholo Simeone.

Una estrella ha emergido de la cantera rojiblanca, y está más cotizada que nunca. Carlos Martín ha realizado una grandísima temporada en el Mirandés, y equipos de LaLiga están muy interesados en él. Simeone decidirá su futuro después de verle en acción durante la pretemporada.