Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje con Cristhian Mosquera

La llave para que Mosquera juegue en el Atlético la tiene un joven goleador español

El Atlético podría incluir a un joven delantero en la operación

La temporada del Atlético de Madrid ha dejado muy claro que los rojiblancos necesitan refuerzos urgentes en defensa. Pese a llevar tres porterías a cero seguidas, los chicos de Simeone han encajado 39 goles en Liga, algo más de uno por partido. Esto hace que quedes descartado en la lucha para ganar la competición doméstica.

El Real Madrid, que es el campeón de este año, solo ha encajado 22 goles. En Inglaterra, City y Arsenal que luchan por levantar el título, también han recibido menos de un gol por partido. Lo mismo pasa con el Inter de Milán y el Bayern Leverkusen, campeones de sus respectivas Ligas.

Es por ello que la dirección deportiva se ha decidido a renovar la defensa. Las casi seguras marchas de Hermoso y Savic permiten al club traer dos nuevos centrales. El favorito de Simeone podría llegar si el Atleti incluye a un jugador de la cantera en la operación.

Mosquera, el favorito

La intenciónn del Atlético de Madrid es la de traer gente joven, pero que pueda ser competitiva desde que lleguen al club. Por ello, en su búsqueda de centrales, salió el nombre del hispano-colombiano, Cristhian Mosquera. A sus 19 años está siendo uno de los mejores defensores de España y Simeone quiere contar con él para la temporada que viene.

Imagen de Cristhian Mosquera en el Valencia
Mosquera en un partido | Europa Press

Dado que el Atlético de Madrid prefiere no invertir grandes cantidades de dinero en fichajes, la posibilidad de incluir jugadores en la operación existe. En Valencia quieren reforzar su delantero, pues quitando a Hugo Duro, al equipo de Baraja le ha costado bastante hacer goles.

En el club rojiblanco hay varios delanteros jóvenes que interesan en Valencia. En las últimas horas se ha hablado mucho de Giuliano Simeone, pero hay otro nombre que gusta mucho, Carlos Martín.

Goleador en Segunda División

Tras ascender a 1ªRFEF con el Atleti B y ser uno de los máximos goleadores de la categoría, Carlos Martín salió cedido al Mirandés. Allí, otros canteranos rojiblancos, como Riquelme o Camello, triunfaron y Carlos no ha sido menos.

Carlos Martín
Carlos Martín | Europa Press

Suma 15 goles y dos asistencias, siendo el cuarto máximo goleador de la categoría, estando en un equipo que lucha por no descender. Parece que está listo para dar el salto a la categoría de oro del fútbol español y en Valencia gusta, y mucho.