Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Axel Witsel en el banquillo del Atlético de Madrid

Matteo Moretto desvela la renovación de una pieza clave del Atlético de Madrid

El jugador ha sido clave en el esquema de Diego Pablo Simeone

El Atlético de Madrid está planificando la próxima temporada, donde quieren llegar más lejos que en la anterior. Para ello, deben decidir con cabeza que refuerzos y que salidas deben producirse. Para ello, tendrán que comenzar por las renovaciones, y un jugador muy importante está a punto de firmar.

Jugadores libres en el Atlético de Madrid

Dos piezas claves para los rojiblancos terminan contrato el próximo 30 de junio. Sin ellos, la parcela defensiva quedará muy tocada, ya que son dos jugadores muy importantes en el esquema de Diego Pablo Simeone. Uno de ellos está muy cerca de seguir un año más como rojiblanco.

El primero de ellos es Mario Hermoso, jugador de 28 años clave en los onces iniciales esta temporada. Su salida de balón aporta una gran estabilidad al equipo, aunque su poca contundencia a veces le juega malas pasadas. El Cholo Simeone ha pedido públicamente su deseo de que continúe la próxima temporada como jugador rojiblanco.

Tras llegar procedente del Espanyol, Hermoso se ha ido poco a poco haciendo un hueco en el Atlético de Madrid. Su comienzo no fue fácil, ya que algunos sectores de la afición rojiblanca no quería su fichaje por su pasado madridista. Ya son 5 temporadas para el madrileño, donde ha participado en 174 partidos, y se ha ganado el corazón de parte de la afición colchonera. 

Esta temporada ha participado en 45 partidos entre todas las competiciones. Se ha ganado la titularidad tras años de trabajo a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Su futuro depende de si acepta la renovación a la baja que le ofreció el club.

Axel Witsel, muy cerca de renovar con el Atlético de Madrid

El otro jugador que termina contrato es el belga Axel Witsel. El jugador de 35 años ha realizado una grandísima temporada, echándose a las espaldas la defensa en muchos tramos del curso. Diego Pablo Simeone no ve otra opción que no sea su continuidad un año más.

Matteo Moretto ha revelado que Axel Witsel está muy cerca de renovar su contrato con el Atlético de Madrid. Tanto la dirección deportiva como el club, están en el buen camino en las negociaciones. Su continuidad parece más que posible, y seguirá siendo una pieza clave en el esquema del Cholo Simeone.

El jugador ha comentado lo siguiente: "Actualmente estamos negociando un nuevo contrato con el Atlético de Madrid. Quiero que esté arreglado antes de la Euro. El objetivo es quedarse”.

Mario Hermoso y Axel Witsel son los dos jugadores del Atlético de Madrid que acaban contrato el 30 de junio. Ambos han sido una pieza clave para el club, pero por ahora solo parece que Axel Witsel firmará la renovación. Veremos si finalmente terminan por renovar ambos jugadores.