Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Arthur Vermeeren envía un mensaje de agradecimiento a la afición rojiblanca

El mensaje de Arthur Vermeeren que gustará mucho a la afición rojiblanca

El belga envió un mensaje a la afición a través de sus redes sociales

Arthur Vermeeren fichó por el Atlético de Madrid en el último mercado de invierno. Procedente del Amberes, el belga llegó tras realizar grandísimos partidos en su anterior club. Aún no ha tenido muchos minutos, pero Arthur ha enviado un mensaje tranquilizador a toda la afición rojiblanca.

Trayectoria

El jugador de 19 años procede de las categorías inferiores del Amberes. La temporada 2021/22 fue clave para él, ya que dió un gran salto de categoría. Pasó de jugar en el Amberes sub 18, a jugar en el equipo sub 23, un cambio importante.

Lo más curioso de todo, es que en la siguiente temporada, la 2022/23, dio otro gran salto de categoría. Tras participar en seis partidos con el segundo equipo del Amberes, ya dio el salto al primer equipo. Los entrenadores de las categorías inferiores del equipo belga, ya vieron un gran futuro en el pequeño Arthur.

Arthur Vermeeren posa con los brazos en jarra
Arthur Vermeeren vistiendo la camiseta del Amberes | @royal_antwerp_fc

Esa temporada participó en 34 partidos, debutando en la liga belga, e incluso en la Conference League. En su primera temporada, se proclamaron campeones, lo que les dio acceso a la siguiente edición de la Champions League. Desde el tercer partido con el primer equipo, Vermeeren se ganó a pulso la titularidad, participando en los 90 minutos de cada partido. 

Sin duda, la temporada de sus sueños ha sido la 2023/24, debutando en la Champions League, y dando el salto a uno de los mejores equipos de Europa. El Amberes no realizó el mejor papel en la competición, pero en la última jornada de la fase de grupos batieron al Barça por 3-2. Arthur Vermeeren marcó uno de los goles de la victoria, y además, realizó un partido que llamó la atención de muchos equipos.

El Atlético de Madrid apuesta por Vermeeren

Tras ver sus actuaciones en la Champions League, y en la liga belga, es el Atlético de Madrid el que puja más fuerte por Arthur. El 26 de enero de 2024, se anuncia el fichaje del belga a cambio de 22 millones de euros, más 5 millones variables. Con 18 años, ya pertenece a uno de los mejores equipos del continente Europeo.

Desde su llegada al club rojiblanco, su participación no ha sido la que él esperaba. Tan solo ha jugado cuatro partidos, acumulando una titularidad. En los entrenamientos se puede observar su adaptación, poco a poco, a su nuevo club y sus compañeros.

El mensaje tranquilizador de Arthur Vermeeren

La semana pasada, el Cholo Simeone decidió darle minutos a Vermeeren en el choque ante Osasuna, en el Metropolitano. Nada más saltar al campo, la afición colchonera decidió ovacionar al belga señal de apoyo. Muy agradecido, el jugador envío este mensaje a través de sus redes sociales.

Gracias a todos los seguidores del Atleti por seguir apoyándome, trabajaré duro para vosotros! ❤️?⚔️. “ Con este mensaje, Arthur, deja claro su compromiso con el Atlético de Madrid, y sus ganas de triunfar en el club rojiblanco. El Cholo Simeone probó con él como titular para el último partido de LaLiga. 

Parece que el belga tendrá la oportunidad de seguir demostrando su calidad antes de que termine la temporada. Poco a poco, se va adaptando al idioma y al equipo, y se le ve disfrutar cada vez más. Veremos si es una de las piezas clave del Atlético de Madrid, para la próxima temporada.